EL UNIVERSO no ha publicado ni está publicando encuestas electorales. Si decidimos hacerlo, lo haremos expresamente.

Alianza PAIS planifica instalar 10 mesas de diálogo en Pichincha

16 de Julio, 2015
16 Jul 2015
Quito -

La invitación al diálogo, sin exclusiones, por el prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja (AP), a los sectores políticos, gremiales y a los grupos económicos de la provincia, llevó ayer a que Alianza PAIS planifique la instalación de diez mesas en barrios del Distrito Norte.

Según el calendario, estos diálogos serán ciudadanos y se realizarán en territorio a partir de las 16:00, y para lo cual se fijó como responsables a los asambleístas Fernando Bustamante, Alexandra Ocles, María José Carrión, Fausto Cayambe, Virgilio Hernández, Ximena Ponce, Blanca Argüello; y, los concejales de AP de Quito: Anabel Hermosa, Soledad Benítez, Luis Reina, Carlos Páez y Susana Castañeda.

Estas autoridades tenían previsto instalarse en reuniones en los sectores del Comité del Pueblo, Carcelén Alto, en el Batán, Barrio de las Tomas, en el CRC 24 de Julio, el Inca, Cooperativa Luchador Eloy Alfaro, Barrio Puertas del Sol, la cooperativa Jaime Roldós Aguilera.

El departamento de comunicación del prefecto informó que él no estaría presente en este inicio de diálogos.

El presidente de la Confederación Ecuatoriana de Organizaciones Clasistas Unitaria de Trabajadores (Cedocut), Mesías Tatamuez, lamentó que el diálogo se convoque cuando ya es tarde, y dijo si acuden a uno será con el presidente de la República y cuando se retire el trámite de las enmiendas constitucionales.

Aclaró que las marchas no son actitudes golpistas, sino que son manifestaciones del descontento popular a la política del Gobierno. (I)

Alianza PAIS planifica instalar 10 mesas de diálogo en Pichincha
Política
2016-05-13T16:18:18-05:00
Será en barrios del Distrito Norte.
El Universo

Lo más leído