Publicidad

Cadáver de mujer se encontró en discoteca de Ambato

Ocurrió en pleno centro de la ciudad. La mujer, de 26 años y de origen manabita, habría sido asesinada a golpes.

A eso de las 11:30 de este viernes una llamada al ECU 911 alertó de un cadáver en la bodega de la discoteca que funciona en las calle Bolívar y Quito, en pleno centro de la urbe ambateña, hasta donde llegaron agentes policiales para verificar la situación.

Al no tener las llaves de la bodega se procedió a abrirla por la fuerza y en el interior se encontró el cuerpo sin vida de María Elizabeth Cedeño, 26 años, de origen manabita. El cuerpo fue encontrado semidesnudo, explicó el mayor Marco Proaño, subjefe de la Policía Judicial de Tungurahua.

Mientras tanto, el coronel Ludwing Coronel, comandante de la subzona 18 de la Policía Nacional en Tungurahua, dijo que la joven habría sido asesinada a golpes y que presumiblemente se trataría de un crimen pasional.

El fiscal Édison Villegas, que participó en el levantamiento del cadáver, manifestó que el caso está en proceso de investigación, mientras la Policía se encuentra en busca del sospechoso, que se supone sería el conviviente, quien incluso habría hecho la llamada al ECU 911.

Fanny Alcívar, madre de la joven, exclamó con lágrimas: “¡qué le hizo este hombre a mi hija!. Dios, me quitaron a mi hija. La llamé y con razón no me respondía”.

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?