La actriz venezolana Natalia Streignard, conocida por su papel protagónico en la telenovela Mi gorda bella, denunció en su cuenta de Twitter que su padre Jack Martínez Streignard y su hermano Javier han sido detenidos en Venezuela por supuestos vínculos en un golpe de estado.
“Mi papa es un hombre de 78 años, impedido de una pierna! No se mete con nadie, ahora lo quieren vincular con golpe de estado? Estan locos?”, puso la actriz en su cuenta de Twitter, más tarde este y otros mensajes sobre el tema desaparecieron y la artista tuiteó que no era ella quien los estaba borrando.
Publicidad
Sus tuits se ven en la red a través de la captura que muchos venezolanos hicieron de ellos para ayudar a difundir la información.
El martes en la mañana, el padre, un hermano y la madre de Streignard, Julia de Martínez, fueron detenidos en un allanamiento en su casa, en Caracas. La actriz, quien tiene siete meses de embarazo y vive en Miami, se enteró por la llamada de un amigo de lo ocurrido. Los tres fueron trasladados a la cárcel de El Helicoide, no obstante, horas más tarde la mujer fue liberada.
Publicidad
Al enterarse de lo ocurrido en primera instancia, la artista envió tuits pidiendo a los venezolanos que la ayudaran a encontrar a sus familiares, pues todo lo que sabía era que se los habían llevado de su casa, la cual cuando llegó su hermano Fernando a confirmar lo ocurrido estaba revuelta.
Por medio de las redes sociales los venezolanos se solidarizaron con la artista y le dieron fuerzas en estos momentos difíciles.