Samsung ampliará su línea de smartphones en 2025 con el Galaxy M35 Ultra 5G, un modelo pensado para quienes buscan funciones premium sin pagar mucho y que planea consolidarse como uno de los mejores dispositivos precio-calidad.

Este es el mejor teléfono del 2025: Expertos lo consideran el “rey de los smartphones” por su cámara, batería y funciones de IA

El nuevo teléfono apunta a ofrecer un equilibrio entre rendimiento, durabilidad y autonomía, convirtiéndose en una opción atractiva para mercados clave como Estados Unidos, Europa, Nueva Zelanda, Emiratos Árabes Unidos y Canadá.

Publicidad

Características del Samsung Galaxy M35 Ultra 5G

El diseño cuenta con acabado mate en la parte trasera, marco de aluminio delgado y un perfil moderno. La pantalla Super AMOLED+ de 17,2 centímetros ofrece colores vivos y fluidez con tasa de refresco de 144 Hz, además de gran visibilidad en exteriores y contraste profundo, según The Classic Maid.

Los teléfonos serán mucho más caros en 2026 por esta razón: Xiaomi advierte que el problema afectará a incluso a Samsung y Apple

La cámara principal de 320 megapíxeles es el gran atractivo, capaz de capturar imágenes claras y detalladas con poca luz. Posee un lente ultra gran angular de 50 MP y un macro de 16 MP, así como una inteligencia artificial que ajusta el color y rango dinámico. Su cámara frontal de 48 MP graba en 4K.

Publicidad

La batería de 7.900 mAh garantiza hasta dos días de uso activo y la carga rápida de 85 W que completa el ciclo en unos 35 minutos. Herramientas adaptativas gestionan el consumo en segundo plano, para prolongar su vida útil sin afectar su rendimiento ni autonomía.

Android 17 incluirá una función pensada para gamers: Primera filtración anuncia soporte extendido para gamepads y controles virtuales

En rendimiento, integra el procesador Exynos 9 Gen 3 5G junto a 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. Además, su precio inicial es de 129 dólares, con variantes superiores según la región y capacidad.

Te puede interesar

(I)