Samsung parece estar listo para revivir una de sus líneas más equilibradas en precio y rendimiento. Luego de tres años de ausencia, el Galaxy A77 sería el modelo que marcaría el regreso de una línea que apunta a la gama media-alta.

Estos son los videojuegos más buscados a nivel global

El reporte señaló que el dispositivo está en fase de pruebas, lo que sugiere que su desarrollo está avanzado. No se conocen aún los detalles, pero los primeros datos revelan una configuración sólida que lo posicionaría por encima de modelos económicos.

Publicidad

Lo que se sabe del Samsung Galaxy A77

El smartphone apareció en la base de datos de Geekbench, plataforma especializada en evaluación de dispositivos. El prototipo incluye Android 16, 8 GB de RAM y un procesador de diez núcleos. Tiene una arquitectura de chips de alto rendimiento y de eficiencia energética, reseñó GSM Arena.

Black Friday: ¿Conviene comprar tecnología de segunda mano?

El procesador estaría vinculado a la familia Exynos 2400, aunque con frecuencias más bajas. Cuenta con tres núcleos Prime a 2,78 GHz, tres de rendimiento a 2,30 GHz y cuatro de eficiencia a 1,82 GHz; una configuración que lo ubica como un modelo de gama media-alta.

Publicidad

En las pruebas de Geekbech 6.5.0, el dispositivo obtuvo 1.673 puntos en rendimiento de un solo núcleo y 5.597 en multinúcleo. Aunque no alcanza los puntajes del segmento premium, como la familia Galaxy Fold y S, supera ampliamente a los modelos de gama media básica.

Por ahora se desconocen los detalles de su pantalla, cámaras o batería, pero se especula que podría lanzarse en marzo junto al Galaxy A57. Ambos dispositivos apuntarían a usuarios que buscan buen rendimiento sin pagar el precio de un gama alta.

Te puede interesar

(I)