LG sorprendió al mercado con el debut del Magnit Active Micro LED, un televisor de 136 pulgadas que promete brindar una mejor experiencia de cine en casa gracias a su tecnología de última generación, así como con su diseño de lujo.

Los mejores lentes inteligentes de 2025: ideales para viajar, trabajar y vivir conectado

El modelo combina imagen en 4K con gran nivel de detalle, colores vivos y movimientos muy fluidos. Incorpora un procesador capaz de optimizar automáticamente cada escena y un potente sistema de sonido.

Publicidad

Ofrece detalles nítidos desde cualquier ángulo. Foto: LG

El ambicioso televisor Magnit Active Micro LED de LG

La novedad más destacada es la integración de la tecnología Active Matrix, que permite controlar cada píxel de manera independiente. Esto ofrece imágenes más realistas, negros profundos y colores uniformes, aún cuando no se mire de frente, según HD TV Test.

El nuevo rival de iPhone y Samsung llegará muy pronto al mercado: OnePlus 15 se prepara para su lanzamiento global

El televisor mide más de tres metros de ancho y 1,7 metros de alto, convirtiéndolo en un dispositivo gigantesco. Su densidad es de 32 píxeles por pulgada (PPI), suficientes para lograr detalles nítidos en 4K, aunque su tamaño lo acerca más a una pantalla de cine.

Publicidad

LG también perfeccionó el diseño modular del Magnit, al volver casi invisibles las uniones entre paneles y lograr una superficie uniforme. Además, aplicó un tratamiento especial que mejora los negros y reduce el impacto de la luz ambiental en la calidad de imagen.

El precio podría rozar el de modelos anteriores. Foto: LG

Por ahora solo está disponible en Corea del Sur, pero existen planes de llevarlo a Estados Unidos y Europa. Aunque se desconoce el precio, este podría superar el costo de casi $300.000 en el que rondaban los modelos anteriores durante su lanzamiento.

Te puede interesar

(E)