El 2025 fue un año de innovación en teléfonos inteligentes, con inteligencia artificial integrada en casi todos, pantallas ultradelgadas como el iPhone Air y grandes avances en cámaras y baterías que marcaron un estándar en el mercado.

iPhone permitirá guardar el pasaporte de EE. UU. en Apple Wallet para usarlo en aeropuertos del país

En medio de esta competencia, el Google Pixel 10 Pro XL destacó como el mejor modelo del año, al combinar diseño elegante y gran autonomía con un software potente. Expertos aseguran que este equilibrio lo coloca en la cima y justifica su precio por completo.

Publicidad

Su combinación de potencia y fluidez garantiza un rendimiento de primer nivel. Foto: Google

¿Qué hace especial al Google Pixel 10 Pro XL?

La empresa diseñó el dispositivo con una pantalla OLED de 17,2 cm, que ofrece colores intensos y gran nitidez. El panel se protege con Gorilla Glass Victus 2 e integra un cuerpo con certificación IP68 contra agua y polvo, según Smart GSM.

Valve revive la Steam Machine: la “PC-consola” que quiere desafiar a PlayStation y Xbox

Incorpora el procesador Tensor G5 con 16 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 256 GB, 512 GB y 1 TB. Además, tiene 8,5 mm de grosor y pesa 232 gramos que demuestra solidez, mientras que la combinación de potencia y fluidez garantiza un rendimiento de primer nivel.

Publicidad

La cámara triple posee un sensor de 50 MP, dos de 48 MP, estabilización óptica y zoom de 20x. El módulo en forma de píldora facilita el uso, mientras que la inteligencia artificial añade funciones prácticas de edición y captura, a la vez que brinda siete años de actualizaciones del sistema operativo.

La batería de 5.200 mAh asegura autonomía y admite carga rápida de 45 W e inalámbrica de 25 W. La compatibilidad con Qi2 permite el uso de accesorios magnéticos como los cargadores MagSafe, ampliando las posibilidades y reforzando la experiencia de usuario, reseñó TechAdvisor.

Te puede interesar

(I)