Oura presentó una nueva actualización que pronto llegará a su anillo inteligente de cuarta generación. Ahora la compañía apuesta por combinar funciones de salud más avanzadas, acabados en cerámica y un estuche de carga portátil.

Drones suicidas e IA, Kim Jong-Un incorpora tecnología para su ejército

Con estas novedades, el Oura Ring 4 deja de ser un accesorio fitness y sueño para convertirse en un dispositivo que mezcla moda, autonomía y bienestar. La estrategia también pretende reforzar su posición frente a marcas rivales, como Whoop.

Publicidad

Oura introduce anillos de cerámica de zirconia que evitan la decoloración. Foto: Instagram @ouraring

Las nuevas funciones Oura Ring 4

La gran sorpresa es Health Pannels, un servicio que permite solicitar un análisis de sangre desde la aplicación. Los usuarios podrán acudir a laboratorios asociados y recibir resultados de hasta 50 indicadores cardiovasculares y metabólicos, indica The Verge.

Más allá del iPhone 17: la lista de los 3 celulares que lo superan en batería, cámara y precio

Estos datos se integran en la aplicación para brindar orientación básica y consejos mediante un asistente virtual, sin dejar de lado la consulta médica.

Publicidad

En diseño, Oura introduce anillos de cerámica de zirconia que evitan la decoloración y prometen mayor resistencia, disponibles en color azul, rosa, verde y blanco. Sin embargo, aumenta ligeramente su grosor y peso comparado con el modelo estándar.

Otra novedad es el estuche de carga portátil, fabricado en aluminio y con capacidad para cinco cargas completas. Llega de cero a cien en 90 minutos y es ideal para viajes o jornadas largas. Además, incluye un soporte multi anillo para alternar entre modelos y un programa de reciclaje para devolver dispositivos antiguos al actualizar.

Te puede interesar

(I)