El mercado Android en 2025 ofrece opciones para todos los usuarios, ya sea que busquen un teléfono accesible o lo último en innovación. Google y Samsung lideran la competencia, pero también hay espacio para opciones como OnePlus.

Así serán los Samsung Galaxy S26 Pro y Ultra: filtraciones revelan su rediseño y cámaras mejoradas

Si tu móvil ya no rinde como antes y necesitas mejor cámara, batería más duradera y funciones de inteligencia artificial más avanzadas, existen cuatro propuestas que destacan este año y que cumplen con lo esencial u ofrecen más.

Publicidad

Sus precios van a de los 500 a 2.000 dólares. Foto: Freepik.

Mejores teléfonos Android de 2025

Para la revista Esquire, el Google Pixel 9a se consolida como la mejor opción de entrada. Con un precio cercano a los 500 dólares, ofrece pantalla OLED, cámara de 48 MP y batería que cubre una jornada completa.

Parece de gama alta, cuesta como gama media: el nuevo Motorola con 12GB de RAM y diseño de lujo que todos querrán tener

El Google Pixel 10 Pro representa la apuesta profesional. Con materiales premium, batería de más de 30 horas y la integración total de Gemini, se convierte en el referente de la gama alta. Su cámara triple con teleobjetivo y macro lo coloca entre los mejores del mercado.

Publicidad

El OnePlus 13 aparece como la alternativa a Google y Samsung. Con pantalla QHD+, sistema Oxygen OS fluido y bandeja dual SIM, recupera el espíritu abierto de Android. Aunque sus cámaras no alcanzan a los Pixel o Galaxy, destaca por diseño, potencia y personalización.

Aunque el Galaxy Fold 7 es el más caro de la lista, ofrece funciones premium. Foto: Jung Yeon-je / AFP Foto: AFP

El Samsung Galaxy Z Fold 7 lidera entre los plegables. Su pantalla de 8 pulgadas lo transforma en tableta y mantiene la potencia de la serie Galaxy. Aunque su precio de 2.000 dólares limita el acceso, ofrece una experiencia única para quienes buscan un dispositivo versátil y futurista.

Te puede interesar

(E)