Huawei presentó el Nova Flip S, un plegable vertical que combina diseño compacto con potencia. El dispositivo busca competir en la gama alta con una pantalla externa más grande y nuevas funciones para el día a día.

En esta fecha el cometa 3I/ATLAS ‘estará’ cerca de la Tierra

El modelo llega con HarmonyOS 5.1 y un formato que recuerda a la serie Pocket, pero con mejoras notables para el uso. Su panel externo de 2,14 pulgadas permite gestionar llamadas, notificaciones y relojes sin tener que abrir el teléfono.

Publicidad

Especificaciones del Huawei Nova Flip S

El Nova Flip S integra el procesador Kirin 8000 de la empresa china, que promete un rendimiento sólido en multitarea y gráficos exigentes, pues viene con una GPU Mali-G61 y soporte para tecnologías gráficas avanzadas, según Huawei Central.

Esta es la planta nuclear de Iowa que proporcionará energía a Google durante 25 años: lleva cinco años cerrada y estará operativa para el 2029

Al desplegarse, ofrece una pantalla OLED de 6,95 pulgadas y tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz. HarmonyOS 5.1 añade temas interactivos, animaciones y mascotas virtuales que enriquecen la experiencia de uso.

Publicidad

En fotografía, equipa un sensor principal de 50 MP, junto a un ultra gran angular de 8 MP y función macro de 1 cm. Para selfies, integra una cámara de 32 MP.

La batería de 4.400 mAh admite carga rápida de 66W con SuperCharge Turbo 2.0. Además, el procesador potencia el motor DaVinci Portrait Engine 2.0 y la función Smart Communication 2.0, que mejora señal y velocidad de red.

Te puede interesar

(E)