El nuevo iPad Pro debuta con el procesador M5, un chip de 3 nanómetros eficaz para multitarea. Apple mantiene el diseño ultradelgado, a la vez que suma mejoras clave en pantalla y cámaras que la convierten en la tablet más avanzada.

Apple podría presentar un iPhone plegable en 2026: también conocido como iPhone Fold será especialmente diseñado para clientes de Estados Unidos

El M5 ofrece un 12% más de potencia en diferentes tareas y un 36% más de mejora gráfica frente al M4. Además, el modelo base incluye 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, garantizando fluidez en aplicaciones exigentes.

Publicidad

Los detalles del nuevo iPad Pro

La gran novedad está en sus pantallas OLED, disponibles en 11 y 13 pulgadas. Esta tecnología ofrece negros más profundos, colores más precisos y un contraste superior, lo que transforma la experiencia de ver películas, editar fotos o navegar, según Geeky Gadgets.

Los usuarios de ChatGPT pueden “hablar” con otras aplicaciones dentro de sus chatbots

El sistema de doble cámara frontal se adapta tanto al uso en vertical como en horizontal, mejorando videollamadas y selfies. Con esta configuración, Apple responde a la creciente demanda de quienes usan la tablet como herramienta de comunicación.

Publicidad

El chip M5 se combina con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en la versión base, lo que asegura un rendimiento sólido. Esta configuración permite manejar edición de video, multitarea intensiva y aplicaciones profesionales sin comprometer fluidez.

Te puede interesar

(E)