Si un pájaro llega a tu ventana y se posa en ella, o se queda un rato en el balcón de tu apartamento, no lo ahuyentes. Regálate esos minutos. Si canta, escúchalo. Quizás no te imaginas lo que ese momento significa en el Feng Shui.

Las aves representan la llegada de buenas noticias, oportunidades y cambios positivos. Cuando un pájaro elige tu ventana o balcón, en realidad está trayendo un mensaje del universo, destaca TN.

Publicidad

Según el Feng Shui, “el hogar no es un espacio aislado. Está en intercambio constante con el entorno. Y ahí entran en juego las ventanas”, explica La Razón.

Informa ese medio que “en el universo del Feng Shui la presencia recurrente de aves cerca del hogar suele interpretarse como un buen presagio: movimiento, renovación y buenas noticias en camino”.

Publicidad

El sitio perfecto para poner claveles en la casa según la tradición china

La visita de estos animales renueva la energía y trae consigo augurios de prosperidad, asegura TN.

Foto: Freepik/rawpixel.com

El Cronista resalta que el FengShui explica que los pájaros en el sistema chino “armonizan la energía en los espacios, ya que son considerados mensajeros del cielo y portadores de buena fortuna”.

Si un pajarito se posa en tu ventana debes saber que estas son consideradas “puntos clave por donde circula el qi -Chi- (la energía vital)”.

Igual que la puerta principal, señala La Razón.

Por eso, “que un animal se acerque o se detenga en ese umbral se suele leer como un indicador de que algo se está moviendo energéticamente en tu vida cotidiana”.

Su llegada puede indicar que tu casa está vibrando en sintonía con la naturaleza y que el flujo energético es favorable, apunta TN.

Para el Feng Shui, un pájaro en la ventana es “una señal de que es buen momento para dejar entrar nuevas oportunidades y dejar atrás lo que ya no suma”.

Difunde TN que también se asocia con la protección del hogar y la llegada de buenas noticias para quienes viven allí.

En líneas generales, en el Feng Shui, cuando los animales se acercan, son vistos como guardianes naturales.

Foto: Freepik/wirestock

“Los pájaros pueden ayudar a mantener alejadas las energías negativas”, publica El Cronista.

Aconsejan en TN que el Feng Shui sugiere

“Una habitación saturada es como un muro que detiene la corriente”: Elena Ruiz, experta en Feng Shui

Para que lleguen pajaritos a tu ventana también en OK plantean:

Si llegan, aprovecha el momento para la introspección y el equilibrio emocional.

No olvides: Observa la presencia de las aves sin miedo ni ansiedad. (I)