¿Quién no quiere atraer un poco más de dinero? Aunque hay elementos como el laurel o la canela que pueden generar buenas vibras económicas, existen otros como las velas que son verdaderos imanes de dinero.

El poderoso ritual de las tres velas de Mhoni Vidente para activar la suerte y atraer dinero casi de inmediato

Si crees en la energía de los días de la semana, puedes probar algunos rituales sencillos que pueden potenciar tus intenciones de prosperidad y crecimiento financiero, detalla El Cronista.

Publicidad

El dinero encontrado tirado en la calle trae buena suerte y abundancia y según el Feng Shui es un regalo del cosmos. Foto: Ri Butov en Pixabay

Rituales para atraer el dinero

Desde el medio antes citado explican cuáles son los rituales y cómo hacerlos para que te llueva el dinero.

Lunes

Arranca la semana bajo la influencia de la luna, ideal para buscar estabilidad económica. Solo necesitas una vela blanca, esencia de sándalo y dos limones.

Publicidad

Para hacer el ritual necesitas grabar el símbolo de la luna en la vela, úntala con la esencia y coloca los limones alrededor.

A cualquier hora del día procede a encender la vela y repite: “Diosa encantadora, dame la abundancia porque la merezco”. Perfecto para empezar la semana con el pie derecho.

La vela blanca es perfecta para comenzar el día. Foto: Archivo

Martes

El martes es un día cargado de energía gracias al planeta del mismo nombre. Necesitarás una vela roja, esencia de albahaca y un poco de jengibre en polvo.

Graba el símbolo de Marte, unta la vela con la albahaca y espolvorea el jengibre sobre la vela y en tus manos . Enciéndela y repite: “El éxito lo consigo porque jamás me rindo”.

Deja que esa energía te acompañe y repite ese decreto al menos tres veces en el día.

Así se elabora el poderoso y ancestral ritual de la vela roja para atraer el amor y consolidar la pareja en 2025

Miércoles

Las oportunidades financieras estarán a tu alcance por la energía de Mercurio que brilla este día.

Para manifestar dinero rápidamente usa una vela amarilla, esencia de menta y perejil fresco. Graba el símbolo de Mercurio, unta la vela con la esencia y coloca las hojas de perejil a su alrededor.

Enciende la vela y recita: “Hermes, mándame la señal para obtener dinero rápido a mi favor”.

Las velas amarillas acumulan la energía de los miércoles. Foto: Freepik

Jueves

Necesitarás una vela morada, esencia de anís y 12 clavos de olor. Dibuja el símbolo de Júpiter, unta la vela y rodea con los clavos. Luego enciende la vela y repite: “Manifiesto multiplicar mis ingresos en poco tiempo”.

Es un ritual que vale la pena repetir porque Júpiter rige el jueves, un día ideal para expandir tus negocios.

Viernes

Bajo la influencia de Venus, este día es perfecto para atraer abundancia. Utiliza una vela verde, esencia de vainilla y tomillo seco.

Graba el símbolo de Venus en la vela, unta la esencia y coloca el tomillo alrededor. Enciende la vela y repite: “Energía del dinero, yo te atraigo porque soy riqueza, soy prosperidad”.

Esparce el tomillo en tu entrada para atraer aún más fortuna, pero hazlo solo cuando la vela se consuma.

Comienza el 2025 con buen pie: cuatro rituales para atraer el amor y encontrar pareja en Año Nuevo

Sábado

El sábado es ideal para estructurar tus finanzas porque está regido por el planeta Saturno.

Para este ritual, necesitas una vela morada, esencia de pachuli y cola de caballo. Talla el símbolo de Saturno, unta la vela y colócala rodeada de cola de caballo.

Enciéndela y repite: “Tengo los pies en la tierra, lo que pido al cielo se me concede”. Esto te ayudará a tener una base sólida para manejar tus ingresos.

La vela morada es perfecta para los sábados. Foto: Freepik

Domingo

El domingo es un día lleno de energía solar, perfecto para atraer riqueza y prosperidad.

El ritual se requiere tener a la mano una vela dorada, naranja o amarilla, esencia de manzanilla, un trozo de canela, un puntero o lápiz sin tinta

Lo primer es grabar el símbolo del sol con el puntero en la vela. Luego, unta la vela con la esencia de manzanilla y colócala en un plato dorado.

Enciende la vela y quema un trozo de canela mientras repites: “Dios del sol, tu luz me llena de riqueza económica”. Puedes repetir esta oración en grupos de 3, 6, 7 o 9. Es mejor hacerlo por la mañana para aprovechar la energía del día.

(I)

Te recomendamos estas noticias