Las monedas chinas colgadas con listones rojos en el árbol de Navidad no son solo un adorno bonito. Según el Feng Shui, funcionan como llaves que abren la puerta de la abundancia y la prosperidad, algo que mucha gente busca al decorar su pino en diciembre.

Dos estilos, un mismo espíritu para esta Navidad

Los ángeles también tienen su lugar en esta lista de amuletos navideños, porque representan protección y buena suerte, ya sea que los pongan en las ramas o en la punta del árbol, refiere el sitio web AD Magazine.

Publicidad

El color de las esferas es otro factor clave para atraer lo que buscan. Foto: Freepik

¿Qué colocar en el árbol de Navidad para la buena suerte?

Además de los adornos ya mencionados, también se pueden incluir las campanas, que siempre están presentes en las celebraciones más alegres, tampoco pueden faltar si viven las fiestas con amor y felicidad.

Experta en Feng Shui: “Lo que guardamos sin usar es reflejo de lo que no terminamos de soltar a nivel emocional”

El color de las esferas es otro factor clave para atraer lo que buscan. El dorado, el rojo y el morado son los tonos que ayudan a invocar prosperidad, salud o fortuna según esta filosofía oriental.

Publicidad

Más allá de los amuletos específicos, el Feng Shui también sugiere ubicaciones estratégicas para el árbol.

Por ejemplo, el lado este combate problemas de salud mientras que el sureste atrae prosperidad económica. Eso sí, nunca lo coloquen en la habitación porque interfiere con el sueño, ni en los pasillos donde bloquea el flujo energético.

Para 2025 las tendencias apuntan hacia el maximalismo con piezas grandes. Foto: Freepik

Para 2025 las tendencias apuntan hacia el maximalismo con piezas grandes y majestuosas, texturas brillantes y metálicas que le dan un estilo chic al pino. Los colores dominantes serán rojos, plateados y tonos del bosque como verdes, canelas y caramelos en esferas, moños y lazos.

También está en boga crear temáticas mágicas y de fantasía que cuenten una historia visual con figuras, cartones y adornos hechos en familia.

Feng Shui: rituales para atraer dinero, prosperidad y buena fortuna a tu hogar y oficina

La fecha ideal para montar el árbol depende de las creencias de cada quien, puede ser el inicio del Adviento, el 8 de diciembre por la Inmaculada Concepción, el primer día del mes o incluso en la luna llena de diciembre si buscan más ayuda energética.

(I)

Te recomendamos estas noticias