Cada 21 de diciembre miles de hogares se preparan para recibir el Espíritu de la Navidad, para ello practican rituales energéticos y de prosperidad, oraciones y reflexión, y actos de servicio. Por eso, aquí descubrirás cómo hacer una oración para recibir el Espíritu de la Navidad y atraer la prosperidad a tu hogar este 2026.

“Esta fecha realmente significa la llegada del solsticio de invierno, momento en el cual el planeta tierra se encuentra más alejado del sol”, explica El ucabista. Este sitio web agrega que el Espíritu de la Navidad no se entiende como una persona “sino como una energía proveniente del centro del sistema estelar, que trae aquello imprescindible para los seres humanos, desde el amor hasta la paz”.

Publicidad

Así debes limpiar la casa para recibir el Espíritu de la Navidad el 21 de diciembre

También se dice que un ángel desciende entre las 10 pm y las 12 am, tiempo en el que se realizan los rituales, como el encendido de velas y la lista de 21 deseos, para dejar entrar el espíritu navideño, explica Somos Comunidad.

En este ritual, es esencial que termines la noche encendiendo unas velas y ofreciendo naranjas y otras frutas al Espíritu de la Navidad Foto: Pexels

Oración para invocar el Espíritu de la Navidad

Celebrar la llegada del Espíritu de la Navidad se asocia con la prosperidad y la abundancia, por eso se rinden oraciones para agradecer por lo obtenido y para atraer todo lo bueno el siguiente año.

Publicidad

Se pueden realizar varias oraciones para invocar y recibir el Espíritu de la Navidad el 21 de diciembre, de manera que ese ser de luz que llega desde las estrellas brinde a las familias abundancias, bendiciones y salud.

El ángel de la Navidad desciende el 21 de diciembre para anteceder el nacimiento de Jesús

Si no sabes cómo hacer una oración para esta ocasión, puedes repetir las palabras que comparte Primicia, aunque también puedes preparar tu propia plegaria con las peticiones y anhelos de tu corazón, pero siempre con agradecimiento:

“Amadísimo Espíritu de la Navidad, sé nuevamente bienvenido en esta casa. Que tus dones de fe, caridad, esperanza y agradecimiento residan por siempre en nuestros corazones. Gracias por todos los dones y bendiciones que nos has entregado durante el año. Te agradecemos lo que ya nos has concedido para el próximo, por obra y gracia del amado Padre y madre, creador de todo lo que es. Que así sea, que así sea, que así sea; siempre es. Amén”.

(I)

Te recomendamos estas noticias