Llega la Nochebuena y la Navidad, dos fechas muy importantes para compartir en familia y con los amigos, por lo que es un buen momento para disfrutar de las fiestas con distintos juegos.
Una de las especias más populares en Navidad, también es la más terapeútica: así puedes usarla
Las actividades recreacionales son un buen complemento a las cenas familiares, pues involucran a varias personas y permiten vivir una experiencia inolvidable, así como innovar en la celebración.
Publicidad
Juegos para disfrutar en Navidad con la familia y amigos
El primer juego consiste en atar moños de regalo de diferentes colores a cintas de un solo color (una por moño), y pasarlas a través de un rollo de papel higiénico que las pise. De tal manera que puedan mezclarse sin que el jugador sepa de cuál moño va a tirar.
La fruta tradicional de Navidad también puede ayudarte a prevenir las cataratas y aclarar tu vista
Luego se debe asignar un premio para cada moño, usando un segundo moño del mismo color y colocarlo arriba de un vaso que dentro tendrá una recompensa, que puede ser dinero, dulces o una pregunta que lleve al premio.
Publicidad
En el segundo juego debes colocar bombones encima de varios vasos rojos puestos al revés. Gana el que tumbe todos los bombones soplando con un sorbete y junte todos los vasos primero.
El tercer juego consiste en colocar en horizontal cuatro globos de diferentes colores y separarlos en filas con cintas en el suelo, de tal manera que quede un espacio para varias personas.
Una persona debe indicar un color de globo y los jugadores tendrán que saltar a esa fila sin tocar la cinta. Gana el último que quede en la fila sin tocar la cinta.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- La regla de los tres platos y otras recomendaciones para comer saludable en Navidad sin subir de peso
- Cómo debes comer los días “entre fiestas” para que las cenas de Navidad y Fin de Año no arruinen tu salud
- Cuidado con las velas navideñas perfumadas: estudio revela que aumentan el riesgo de enfermedades cardíacas y cáncer de pulmón