Ecológica y ahorradora. La nueva casa prefabricada que tiene el reciente catálogo de Amazon gana popularidad por el gran beneficio que se logra en la reducción de la factura de energía eléctrica.

El nuevo modelo de casa prefabricada, que como muchas es personalizable, cuenta con un diseño innovador y modular.

Publicidad

Al adquirirla, el cliente gana una vivienda ecológica y autosuficiente, de acuerdo con el gigante del comercio electrónico y reseñan en La Nación.

Esta minicasa es perfecta para una pareja que busca privacidad o para recibir a invitados con elegancia

La vivienda mide 6 metros por 6 metros. Está construida con un marco de acero y con tablero de pared de espuma ignífuga, “lo que la convierte en un contenedor impermeable, con aislamiento térmico, que resiste fuertes vientos y terremotos”.

Publicidad

El precio es otro de sus grandes atractivos: 11 mil dólares.

Casa prefabricada y ahorro en factura del servicio eléctrico

Foto: Amazon/site La Nación

La casa prefabricada trae paneles solares y en La Nación resaltan tan importante dato: Dentro de las características que más llaman la atención de esta casa prefabricada es que el techo tiene paneles solares que abastecen de electricidad a los elementos esenciales dentro del hogar. Además de ser ecológica, promete ahorro en las facturas de luz.

Esta minicasa de Amazon aporta lujo y practicidad, cuesta menos de 7 mil dólares

Además de maximizar la eficiencia energética, la vivienda que vende Amazon tiene un diseño que permite la entrada de luz natural, para aprovecharla de manera eficiente en toda la superficie de 400 pies cuadrados (37 metros cuadrados).

Vivir en una casa prefabricada tiene sus ventajas y 4, al menos, detalla Cámara Bonastre, citada en La Nación.

Dicen que estas casas han experimentado un auge importante causado probablemente por los elevados precios de la construcción tradicional y por la crisis generada en el sector.

4 ventajas

  1. Construcción sostenible y ecológica
  2. Minimiza el tiempo de obra
  3. Precio asequible
  4. Los trámites administrativos son más rápidos

Como desventaja señalan que se debe estar claro con el diseño porque no es exclusivo.

La casa prefabricada, que permite ahorrar en facturas de electricidad, es personalizable, “puede componerse de hasta tres habitaciones, con una cocina y baño, aunque también es expandible, pero esto aumentaría su precio considerablemente”. (I)

Te recomendamos estas noticias