¿Le sale competencia al Burj Khalifa? En Dubái un rascacielos luce imparable y se perfila como la segunda torre residencial más alta del mundo.
Se trata del Downtown Residences (DWTN Residences ), que crece de la mano de Deyaar Development. Señalan en El Español que “alojará 522 viviendas con multitud de servicios de máximo lujo”.
Publicidad
Informan en Ok Diario que el edificio medirá 445 metros de altura y destaca que su ubicación está en el considerado “triángulo dorado de Sheikh Zayed Road, el centro de Dubái y Business Bay”.
El Burj Khali, apunta El Español, “ostenta el récord mundial de altura con 828 metros.
Publicidad
Dubái construye un aeropuerto de casi $ 35.000 millones que se proyecta como el más grande del mundo
La privilegiada dirección del Downtown Residences le permitirá “ofrecer a sus huéspedes unas impresionantes vistas del centro de Dubái y del golfo Pérsico y la famosa Sheikh Zayed Road”.
Los residentes están a solo minutos de Sheikh Zayed Road, la estación de metro Business Bay, el icónico Burj Khalifa, el Dubai Mall y la playa, lo que garantiza un acceso perfecto a los destinos más codiciados de Dubái, informan en el sitio web de DWTN Residences.
Cómo se espera sea el Downtown Residences
La finalización de la construcción del nuevo rascacielos la proyectan para el 2030.
En su sitio web, DWTN Residences expone que se alza como la cumbre del lujo vertical en el ilustre horizonte del centro de Dubái.
Y resalta que sus seis ecosistemas distintivos convierten las experiencias cotidianas en momentos extraordinarios.
OK Diario describe que el Downtown Residences “contará con más de un centenar de plantas, repartidas en 432 residencias, 76 dúplex, 13 penthouses y un royal palace”.
Esas residencias serán “exclusivas (432) y de autor (76)”, amplía El Español. Añade que serán más de 110 plantas, con cerca de 7.000 metros cuadrados dedicados a todo tipo de servicios y amenities.
Lo más característico del gran edificio de lujo es su estructura de torres gemelas.
Vivir en Dubái es posible con menos trámites que Estados Unidos y una calidad de vida envidiable
“Pura extravagancia, pura elegancia”, destacan en su sitio web al mostrar imágenes del rascacielos.
Al DWTN Residences lo promociona en grande: “Es un testimonio de la audacia arquitectónica: una presencia escultórica que transforma el horizonte de Dubái”. (I)