Si sientes tu cabello débil, se cae mucho o simplemente quieres que crezca más rápido, la solución está en esta mascarilla capilar con cebolla que hoy te enseñaremos a preparar de manera sencilla, rápida y efectiva.
La cebolla posee múltiples beneficios para tu cuero cabelludo gracias a los nutrientes que contiene que, además, estimulan el flujo sanguíneo que contribuye con el crecimiento saludable del pelo.
Publicidad
Por ello, de acuerdo con MejorconSalud, la forma perfecta de aprovechar todas las maravillas que brinda la cebolla es a través de una mascarilla donde no tendrás que preocuparte por su olor fuerte, ya que no queda rastro de haberla usado.
Aporta azufre al cabello. El azufre es necesario para sintetizar las proteínas del cuerpo. Además, el contenido de azufre que contenga la cebolla hará que se reparen los daños causados en la melena por los tratamientos químicos, también crecerá fuerte.
Publicidad
Si dudas en aplicar un producto hecho con cebolla en el cabello por temor a que quede apestoso, no te preocupes. Acá te explicamos la manera de cómo preparar la mascarilla y los pasos para aplicarla y que no te quede un mal olor en la melena.
Asimismo, repite este tratamiento casero dos o tres veces por semana y antes de dormir.
(I)