¿Sabías qué la solución para reducir las arrugas en tu rostro está en tu refrigerador? Se trata de la clara de huevo que puedes aplicar en tu cara a través de una mascarilla casera para rejuvenecer tu apariencia facial.

De acuerdo con un artículo publicado por Glamour, la clara de huevo posee múltiples beneficios que favorecen a tu rostro, uno de ellos es su efecto lifting natural que elimina las arrugas y líneas de expresión en cuestión de semanas.

Así se prepara una hieloterapia de arroz para quitar arrugas y manchas de la cara

Además, su aporte rico en proteínas hará que se regeneren los tejidos de la piel, absorberá el exceso de brillo y minimizará tus poros lo que te dejará una piel más suave.

Publicidad

Cómo preparar una mascarilla de clara de huevo

Los pasos son muy sencillos para realizar una mascarilla de clara de huevo. Foto: freepik

¿Es necesario tomar suplementos de vitamina E? Estos son los alimentos ricos en ese nutriente que aportan el requerimiento diario

La preparación de la mascarilla de clara de huevo es muy sencilla y solo basta de algunos pasos. Lo primero que deberás hacer es tener a la mano un huevo, una cucharada de miel, una cucharadita de zumo de limón y hacer el siguiente procedimiento:

  • Separa, con cuidado, la clara de huevo de la yema y colócala en un recipiente limpio.
  • Con la ayuda de un tenedor o batidor deberás batir la clara hasta que esté espumosa.
  • Integra la miel y el zumo de limón a la clara de huevo y mezcla bien.
  • Guarda en el refrigerador unos minutos antes de usarla.

Una vez que ya esté lista la mascarilla deberás aplicarla sobre tu rostro con la ayuda de una brocha o tus manos limpias, deja reposar la mezcla en tu cara por 15 minutos, retira el producto lavando tu cara con agua tibia y aplica tu crema hidratante.

Para mejores resultados te recomendamos aplicarte la mascarilla dos veces por semana.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias