La actriz ganadora de un Oscar, Anne Hathaway, es conocida por su belleza radiante y atemporal. A sus 41 años, luce una piel fresca y tersa que todos envidian. Hay quienes se preguntan si se somete a costosos tratamientos estéticos o utiliza productos de lujo, pero ¿cuál es su secreto?

Más allá de los procedimientos cosméticos o el botox, la actriz y eterna princesa de Genovia asegura que su secreto se encuentra en un masaje facial que practica fielmente.

Publicidad

¿El esposo de Anne Hathaway es la reencarnación de William Shakespeare? Esta es la curiosa teoría de conspiración y lo que la actriz opina

Masaje rejuvenecedor de Anne Hathaway

El masaje facial antiedad de Anne Hathaway consiste en una serie de movimientos suaves y lentos que se realizan sobre el rostro un total de seis veces para estimular los músculos faciales, según El País.

  • Presión en el contorno de los ojos: Coloca los dedos corazón debajo del ángulo interno de las cejas y presiona durante tres segundos. Sin dejar de presionar, desliza los dedos a lo largo del hueso, desde las comisuras internas hasta las sienes.
  • Tonificación de la mandíbula: Coloca los pulgares bajo la barbilla y deslízalos ejerciendo presión a lo largo de la mandíbula, hasta debajo de las orejas.
  • Elevación de los pómulos: Presionando, desliza los dedos meñique, anular y corazón desde la mandíbula hasta justo debajo de los pómulos.
  • Estimulación facial: Coloca los cuatro dedos de la mano derecha en la sien izquierda y presiona hacia arriba. Posiciona los cuatro dedos de la mano izquierda en el lado izquierdo de la mandíbula y presiona hacia abajo. Ejerce presión con ambas manos durante tres segundos. Repite del lado derecho.

Realizar estos masajes con ayuda de un sérum de efecto lifting, al finalizar su rutina de cuidado de la piel nocturna, le ayuda a la actriz a mantener activos y fuertes a los músculos piloerectores, los encargados de que la piel del rostro mantenga su forma.

Publicidad

¿Qué es el crudiveganismo? la dieta que practicó Anne Hathaway para su último papel

Según El País, la presencia de estos músculos desaparecen en respuesta al envejecimiento, lo que provoca un efecto de flacidez. Afotunadamente, este secreto de Anne Hathaway se presenta como un salvavidas rejuvenecedor en el mundo de la belleza.

(I)

Te recomendamos estas noticias