Para los hombres existen muchas formas de disimular que tienen poco cabello, más cuando se trata de la línea frontal de la cabeza; una de las maneras más apropiadas de hacerlo es a través de los cortes de pelo que se adapten al peinado, forma del rostro y personalidad.

Aunque hay muchos procesos, lo más común es que la línea frontal del cabello retroceda o incluso, que el pelo se vuelva más fino, en esos casos es bueno ver algunas opciones para evitar rapar por completo el pelo, reseña el portal KMax.

Cortes de cabello para hombres con poco pelo

1. Entradas con pelo rizado: si se realiza un buen corte, las entradas pasan desapercibidas. En el caso de tener el cabello rizado, este puede convertirse en una carta para distraer la atención al dejarlo más largo en la parte superior y más rebajado en los lados, de modo que conecte con la barba.

Publicidad

2. Corte para las entradas: a este caso le bien un degradado conocido como Low Fade, que va desde la sien hasta el occipital, por lo que el cabello en esa zona queda muy corto, siempre respetando el largo que tenga en la zona posterior de las entradas y cortando el flequillo a la altura y se compense. Es recomendable peinar con los dedos hacia abajo.

Calendario Lunar de junio de 2024: los mejores días para cortarse el pelo y obtener mejores resultados

3. Rapado en caso de hombres con alopecia: el especialista en el tema Carlos Fernández explicó al portal Esquire considera que una gran opción para aquellos hombres que sufren de alopecia es raparse todo el pelo por igual. Considera que este look es más extremo, pero también tiene más estilo. Para él, el único requisito es que la forma de la cabeza sea la adecuada y que el caballero esté decidido para dar ese paso.

(I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias