A lo largo de su vida, el cuerpo de una mujer sufre cambios constantes, tanto a nivel físico como emocional; no obstante, cuando llega la menopausia, afronta una etapa cargada de síntomas que le causarán incomodidad, reseña Unidad de la Mujer. La buena noticia es que hay formas naturales de sobrellevar esta etapa de la vida.
Es común que muchas mujeres acudan a las infusiones para calmar las molestias de la menopausia, como los bochornos y la fatiga, incluso para regular la situación hormonal. Según La Nación, hay una serie de infusiones que son ideales para tratar estos síntomas, estas son:
Publicidad
Por su parte, la canela y la flor de Jamaica cuentan con propiedades antioxidantes, que cuidan al organismo de los radicales libres, causantes del envejecimiento y enfermedades. También son antiinflamatorias, antimicrobianas y digestivas.
El romero, ayuda a cuidar el cuerpo de trastornos circulatorios, regular la diabetes, controlar problemas respiratorios, sin dejar de lado que favorece tanto la piel como el cabello, cuida la memoria y mejora la presión sanguínea.
Publicidad
(I)