Los hombres cuentan cada vez con más opciones para cortarse el cabello, de modo que se alejan de lo tradicional sin dejar de verse más guapos y jóvenes.
El corte de pelo mullet tuvo un gran éxito en la década de los 80 y ahora vuelve a ponerse en vigencia, de modo que para aquellos que buscan un estilo atrevido, moderno y diferenciador, pueden tomarlo en cuenta, ya que este estilo tiene dentro de su base, distintas variaciones, de modo que se puede adaptar a cada persona y tipo de cabello.
Publicidad
El portal Tendencias define al mullet como un estilo muy marcado y definido, que se distingue especialmente por ser escalonado, de modo que se desconecta del cabello que se encuentra en la parte de arriba y el que está en la nuca. Dicho de otra manera, es corto en la parte superior y a los lados así como más largo por detrás con una marcada asimetría.
¿Cómo es el corte mohicano para verse más joven y atrevido?
El estilo mohicano es una opción moderna que mantiene el estilo clásico y ochentero. Se basa en dejar el pelo más largo y voluminoso en la parte de atrás y más corto en los laterales, ya que es un look rebelde y muy punk, explica Mundo Deportivo.
Publicidad
Rutinas básicas para el cuidado estético y corporal masculino
En este corte, el barbero puede tomarse libertades como aplicar capas y desfilados más o menos marcados, flequillos o rapados. Al ser tan versátil puede adaptarse bien a las distintas texturas capilares.
En pocas palabras, es un mullet muy puro y moderno, que cuenta con mucha textura en su parte central y en la largura de la nuca. Al combinarse con el corte mocaino, los laterales se ven rebajados.
(I)