Dos misas se desarrollarán este jueves durante el velatorio de los restos del actor y presentador de televisión de 36 años, Efraín Ruales, asesinado la mañana de ayer.

A las 09:00 y a las 11:00 se desarrollarán en el camposanto Parque de la Paz las misas con los más cercanos, familiares y amigos del presentador, cuyo asesinato ha conmovido a todo Ecuador.

Sus familiares han informado que alrededor de las 12:30 de este mismo jueves se cumplirá la inhumación de los restos de Efraín Ruales Ríos en el camposanto Parque de la Paz, localizado en La Aurora.

Publicidad

Aunque varios simpatizantes del fallecido actor se han acercado hasta el cementerio con la intención de expresar su pesar por el pérdida de Efraín, quien era presentador del programa 'En Contacto' de Ecuavisa, los familiares han solicitado mantener la privacidad en este duro momento. Solo se permite el ingreso de cercanos y conocidos del gremio de la televisión en que se desenvolvió Efraín.

Además, debido al coronavirus, el aforo para velaciones es reducido de acuerdo a las regulaciones del COE cantonal, informó el camposanto. (I)