El Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil (CCPIDG) y la Dirección de la Mujer del Municipio de Guayaquil, en coordinación con la ONG Misión Alianza Noruega, convocan a los adolescentes a ser parte del concurso de cortos vivenciales Yo participo por mi futuro… por una adolescencia responsable.

Esta iniciativa tiene como objetivo incentivar la participación y expresión artística y lúdica, para que a través de videos expresen sus propias vivencias, experiencias, opiniones y recomendaciones sobre la problemática del embarazo a temprana edad.

Los adolescentes de 12 a 17 años pueden inscribirse al concurso desde este lunes 19 hasta el viernes 30 a través del correo cortosvivenciales@gmail.com. Solo podrán participar adolescentes que vivan en la ciudad, ya sea en las áreas urbanas o parroquias rurales.

Publicidad

Las bases del concurso están publicadas en la página web www.ccpidguayaquil.gob.ec. Los cortos deberán tener un abordaje basado en los derechos humanos, derechos sexuales y reproductivos, igualdad de género y demás. (I)