El periódico Finantial Times publicó el último domingo un ranking con los mejores programas de Educación Ejecutiva en el mundo. En el mismo aparece entre los cuarenta primeros el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas, Incae, con presencia en Ecuador.

La institución se ubica en el puesto 39 en el listado abierto de este programa, además ocupa es una de las dos instituciones con el mayor porcentaje de mujeres en los programas. También se ubica en el segundo lugar por participantes internacionales y en diversidad docente.

Hoy domingo 10 de mayo, por cuarto año consecutivo, INCAE Business School es reconocido en el TOP 30 en el mundo en el ranking de Educación Ejecutiva de Financial Times 2020.

La institución, ante la pandemia del coronavirus, tuvo que realizar cambios en su programación por lo que lanzó programas en línea de corta duración. Además de que se encuentra trabajando en el proyecto Incae Online para así atender a las demandas de formación de talento.

Publicidad

“La crisis actual ha forzado a todas las instituciones a hacer sobre la marcha importantes ajustes en sus operaciones”, dijo Camelia Ilie-Cardoza, decana de Educación Ejecutiva de Incae.

El ranking es liderado por IMD Business School de Suiza y Singapur, seguido por la Universidad de Oxford del Reino Unido. La institución sudamericana mejor ubicada es la Fundación Dom Cabral. (I)