Operadores de tres grúas se encargaban del pilotaje de la estructuras metálicas en una nueva área comercial en el sector oeste del Mall del Sol. En otro costado cercano, obreros iniciaban los trabajos de fundición de una losa que albergará un segundo nivel de parqueos.

Estos trabajos divididos en dos áreas llaman la atención de los visitantes del centro comercial, en el que se construye una nueva extensión de 9.000 m2.

En el área comercial habrá dos mega locales. La primera planta albergará un local de Pycca ( 1.500 m2) y en tres niveles superiores estará un parque de juegos de diversión Big Mr Joy ( 3.200 m2).

Publicidad

"Vamos a tener primicias con juegos específicos que solo estarán en Mall del sol", resalta Sonia Naranjo, gerenta de Marketing del mall.

Mientras el otra área de parqueos express se ampliará con un nivel superior duplicando los 200 puestos que ya tenían en esa zona. El mall ubicado en el norte sumará casi 2.000 parqueos para sus clientes.

“Está estructuralmente diseñado para crecer a futuro”, agrega el gerente de operaciones, César Campodónico.

Publicidad

A su vez, Naranjo explica que esta nueva extensión busca motivar una mejor experiencia de entretenimiento a sus clientes que suman 1´800.000 cada mes y 280.000 autos que ingresas a sus edificios de parqueaderos.

La obra cuyo costo asciende a 7 millones de dólares ya tiene un 65% de avance, agrega Campodónico, quien monitorea los trabajos que empezaron en los primeros meses del año.

Publicidad

A su vez, Naranjo estima que en octubre se terminará la obra y para noviembre se inaugurarán estos nuevos espacios. (I)