Con el tradicional arco de agua fue recibido la madrugada de este miércoles el vuelo inaugural de Aeroméxico. El  Boeing 737-800 con capacidad para 160 pasajeros llegó a las 05:45 procedente de Ciudad de México.

El vuelo vino con unos 60 pasajeros ecuatorianos y mexicanos. A las 09:00  salió el primer vuelo de Guayaquil a Ciudad de México. También se lo despidió con arco de agua antes de que despegue en sentido norte-sur. 

Con arco de agua @GYE_AAG da la bienvenida a @Aeromexico #Guayaquil abre una nueva ventana hacia al mundo con un nuevo destino #CiudadDeMéxico con 3 vuelos semanales L-Mi-V.@DGAC_Ecuador #Guayaquil #SEGU #GYE #Ecuador #aeromundomagazine #aviación #avgeek #aviation pic.twitter.com/6M5DcIClQZ

— AeromundoMagazine (@AeromundoAvGeek) 1 de mayo de 2019

El arco de agua realizado esta mañana por bomberos aeronáuticos para el vuelo inaugural Guayaquil-México. Partió cerca de las 09:00. pic.twitter.com/AHoKOMg197

Aeroméxico ha contratado personal local para su counter local del aeropuerto. La próxima semana ejecutivos de la compañía aérea tienen previsto llegar al país para una rueda de prensa en el Municipio.

Publicidad

La aerolínea volará lunes, miércoles y viernes por las mañanas. (I)