Ejercicios para piernas firmes y corazón fuerte

Alcance con una pierna.-Parada, pon recto el cuerpo mientras sostienes una mancuerna de cinco libras en las manos flexiona las caderas,  bajas los brazos y al mismo Trabaja los glúteos  Comienza con la postura de plancha, la cadera va al mismo nivel de los hombros y eleva una  de las piernas. Mantenla arriba y  realiza  rebotes cortos con la contracción en el área de glúteos. Lo haces con las dos piernas. Tijeras con salto  Pon una pierna  atrás  y la otra adelante, flexiona hacia abajo y con fuerza salta con las dos piernas, despegando los pies del piso.
Alcance con una pierna.-Parada, pon recto el cuerpo mientras sostienes una mancuerna de cinco libras en las manos flexiona las caderas,  bajas los brazos y al mismo
Alcance con una pierna.-Parada, pon recto el cuerpo mientras sostienes una mancuerna de cinco libras en las manos flexiona las caderas, bajas los brazos y al mismo. Ángel Aguirre
Trabaja los glúteos  Comienza con la postura de plancha, la cadera va al mismo nivel de los hombros y eleva una  de las piernas. Mantenla arriba y  realiza  rebotes cortos con la contracción en el área de glúteos. Lo haces con las dos piernas.
Trabaja los glúteos ,-Comienza con la postura de plancha, la cadera va al mismo nivel de los hombros y eleva una de las piernas. Mantenla arriba y realiza rebotes cortos con la contracción en el área de glúteos. Lo haces con las dos piernas. Ángel Aguirre
Tijeras con salto  Pon una pierna  atrás  y la otra adelante, flexiona hacia abajo y con fuerza salta con las dos piernas, despegando los pies del piso.
Tijeras con salto .-Pon una pierna atrás y la otra adelante, flexiona hacia abajo y con fuerza salta con las dos piernas, despegando los pies del piso.
14 de Marzo, 2019 - 00h00
14 Mar 2019 - 00:00

Un promedio de doce libras es lo que puedes reducir durante dos meses con este entrenamiento que fusiona ejercicios cardio y tonificación de piernas.

Así lo asegura Roberto Mora, entrenador del gimnasio Flex Gym de La Piazza Samborondón, y destaca que la rutina requiere una respiración adecuada, repeticiones, implementos, perseverancia y buena alimentación.

Además recomienda que se realice durante 35 minutos, tres veces por semana.

Lo más importante es la intensidad en las repeticiones, ya que sirve para la irrigación y oxigenación sanguínea, y con la fuerza que se hace hay más tonificación, afirma el entrenador.

“Se puede ir aumentando repeticiones de acuerdo al incremento del rendimiento y se aumenta también el grado de dificultad; por ejemplo, se puede hacer doble salto en lugar de uno en el ejercicio tijeras con salto, y se puede usar más peso en otros”, explica Roberto.

Para evitar lesiones durante los movimientos es necesario buscar un lugar donde no haya riesgo de resbalarse y mantener una buena postura y respiración.

Indica que es importante la respiración controlada. “Si siente que se cansa debe bajar la intensidad. Si no descansa pone en riesgo su salud”, afirma.

En esta rutina también se debe asegurar que la persona no tenga lesión a nivel de tobillos.

Se puede finalizar con un trote o caminata para tener mejores resultados. “Si se trabaja al comienzo solo va a ser calentamiento, por eso es mejor cuando termina”, indica.

Dice que se deben fusionar los ejercicios con una correcta alimentación, basada en una baja porción de carbohidratos sanos y más consumo de proteínas.(D)

Ejercicios para piernas firmes y corazón fuerte
Viva
2019-03-14T00:00:58-05:00
Con esta rutina que puedes hacer en casa bajarás de peso y al mismo tiempo tonificarás de forma localizada los músculos.
El Universo

Lo más leído