Christian Nieto conoció a Adriana Placencio en el Malecón Simón Bolívar, hace cuatro años. En ese sitio del centro de Guayaquil, la tarde del martes contrajeron matrimonio, después de tres años de relación.

Junto a ellos, otras catorce parejas se casaron en esa locación, en una boda colectiva organizada por la empresa McDonald’s y el Registro Civil Municipal, en el marco de San Valentín. La tarde del jueves, en el centro comercial City Mall, estaba prevista otra boda colectiva de 30 parejas.

“Ya vivíamos juntos, pero desde hoy (martes) toma un rumbo diferente nuestra relación, se la hizo formal. Es un compromiso, con nuestra hija que la estamos criando”, manifestó Nieto, tras firmar el acta.

Publicidad

El concejal Josué Sánchez ofició la ceremonia civil, que comenzó a las 17:00, en la plazoleta a la altura de la calle Colón. Luego de un “Sí acepto” general, las parejas se tomaron de las manos y se besaron.

Previamente, ellos se fotografiaban junto a sus familiares e intercambiaban felicitaciones, mientras que un violinista musicalizaba el ambiente.

Priscila Mosquera y Jean Carlos Rodríguez también se casaron. En una fecha como esa se hicieron novios. (I)

Publicidad