Obituarios ( 4 de febrero 2019)

4 de Febrero, 2019 - 00h01
4 Feb 2019 - 00:01

Su esposo Víctor Hugo Alejandro Marriott, sus hijos Carolina Alejandro, Dr. Víctor Fabián Alejandro, Lcda. Sandra Alejandro, Dr. Max Michael Alejandro, Ing. Douglas Alejandro, Ing. Víctor Hugo Alejandro Alejandro, damos a conocer con profunda tristeza el fallecimiento de quien en vida fue obstetriz

Irma Ruth Alejandro Reyes

Sus restos mortales están siendo velados en el cementerio del Panteón Metropolitano, ubicado en la vía a la costa. Se oficiará una misa de cuerpo presente hoy lunes, a las 16:00.

Carlos Enrique Mancheno Lynch

Su esposa Carmen March de Mancheno, sus hijos Carmita, Carlos Alberto y Jorge (+), sus hijos políticos David Nahon Váscones, Martha Antón Garzozi de Mancheno y Cecilia Gómez Bejarano vda. de Mancheno, sus nietos Nahon Mancheno, Mancheno Antón y Mancheno Gómez, bisnietos y demás familiares, invitan a la misa que en su memoria se oficiará hoy lunes 4 de febrero, a las 18:30, en la Iglesia San Antonio María Claret (iglesia Redonda de Urdesa).

Pedro Alberto Velásquez Avellán

Quienes conformamos DELCORP S.A., expresamos nuestro sentimiento de solidaridad y profundo pesar a su esposa Haydee Torres, a sus hijos y en especial a nuestro colaborador Jorge Velásquez Torres.

Sus hijos: Laura, Juan, Jorge, David, Javier, Miguel y Fabricio, hijo e hijas políticas, nietos y bisnietos de quien en vida fue señor

Jorge Augusto Rodríguez Vernimmen

Al recordar el mes de su regreso a los brazos del Creador, agradecemos a todos aquellos que con su presencia, ofrendas florales, llamadas telefónicas y oraciones, nos acompañaron haciendo más llevadero nuestro pesar, e invitamos a la Eucaristía que por el eterno descanso de su alma, se oficiarán hoy lunes 4 de febrero, en las iglesias María Auxiliadora (colegio Cristóbal Colón), a las 19:00 y María Reina (cdla. Puerto Azul), a las 19:30. (I)

Obituarios ( 4 de febrero 2019)
Obituarios
2019-02-04T09:44:53-05:00
Irma Ruth Alejandro Reyes Sus restos mortales están siendo velados en el cementerio del Panteón Metropolitano, ubicado en la vía a la costa. Se oficiará una misa de cuerpo presente hoy lunes, a las 16:00.
El Universo

Lo más leído