EL UNIVERSO no ha publicado ni está publicando encuestas electorales. Si decidimos hacerlo, lo haremos expresamente.

Knockout, un programa para trabajar músculos

-Es la patada de karate-do, haces pivote (rotación) del pie de apoyo, separas del ángulo muslo-torácico con extensión de rodilla y flexión.  El impacto se debe producir con el empeine del pie que ejecuta la patada. De pie, con la mirada al frente y en posición de boxeo, haz pivote (rotación) de tobillo posterior y cadera, extensión de brazo derecho, mientras con el izquierdo   mantienes la guardia de boxeo.eo Knockout golpe gancho.-Haz pivote del pie que se encuentra adelante, rota la   cadera, haz aducción del codo adelantado y rotación de codo y torso para dar  mayor fuerza al impacto, mientras  conservas la guardia con el otro brazo. Simulación de muay thai  Para esta rutina concéntrate; pon la espalda recta e inclina un poco las rodillas en posición de defensa, simula  tener un oponente al frente y atácalo con las rodillas. Mantén el equilibrio durante el movimiento. Haz rotación con un  pie adelante, también rota la  cadera, el  hombro de forma vertical . Realiza el  uppercut (golpe corto que se utiliza en boxeo) mientras mantienes la guardia con el otro brazo.
-Es la patada de karate-do, haces pivote (rotación) del pie de apoyo, separas del ángulo muslo-torácico con extensión de rodilla y flexión.  El impacto se debe producir con el empeine del pie que ejecuta la patada.
Patada interna .-Es la patada de karate-do, haces pivote (rotación) del pie de apoyo, separas del ángulo muslo-torácico con extensión de rodilla y flexión. El impacto se debe producir con el empeine del pie que ejecuta la patada. Ronald Cedeño
De pie, con la mirada al frente y en posición de boxeo, haz pivote (rotación) de tobillo posterior y cadera, extensión de brazo derecho, mientras con el izquierdo   mantienes la guardia de boxeo.eo
Golpe directo.-De pie, con la mirada al frente y en posición de boxeo, haz pivote (rotación) de tobillo posterior y cadera, extensión de brazo derecho, mientras con el izquierdo mantienes la guardia de boxeo. Ronald Cedeño
Knockout golpe gancho.-Haz pivote del pie que se encuentra adelante, rota la   cadera, haz aducción del codo adelantado y rotación de codo y torso para dar  mayor fuerza al impacto, mientras  conservas la guardia con el otro brazo.
Knockout golpe gancho.-Haz pivote del pie que se encuentra adelante, rota la cadera, haz aducción del codo adelantado y rotación de codo y torso para dar mayor fuerza al impacto, mientras conservas la guardia con el otro brazo. Ronald Cedeño
Simulación de muay thai  Para esta rutina concéntrate; pon la espalda recta e inclina un poco las rodillas en posición de defensa, simula  tener un oponente al frente y atácalo con las rodillas. Mantén el equilibrio durante el movimiento.
Simulación de muay thai.-Para esta rutina concéntrate; pon la espalda recta e inclina un poco las rodillas en posición de defensa, simula tener un oponente al frente y atácalo con las rodillas. Mantén el equilibrio durante el movimiento. Ronald Cedeño
Haz rotación con un  pie adelante, también rota la  cadera, el  hombro de forma vertical . Realiza el  uppercut (golpe corto que se utiliza en boxeo) mientras mantienes la guardia con el otro brazo.
Golpe uppercutt.-Haz rotación con un pie adelante, también rota la cadera, el hombro de forma vertical . Realiza el uppercut (golpe corto que se utiliza en boxeo) mientras mantienes la guardia con el otro brazo. Ronald Cedeño
17 de Enero, 2019 - 15h36
17 Ene 2019 - 15:36

Es un plan de entrenamiento fitness y de combate en el que un principiante puede quemar entre 300 y 400 calorías por clase. Se usa música motivadora con coreografía.

Se trata de Knockout. “Es una interpretación deportiva de distintas artes marciales orientales como el karate do, el muay thai o kick boxing y el boxeo americano, al cual se integran movimientos del fitness”, explica Stalyn Plúa, administrador de Taurus Gym, que hace poco abrió en la urbanización La Joya.

Se suma el trabajo cardiovascular y de tonificación con el cual el practicante desarrolla habilidades básicas de defensa personal y el entrenamiento del core (zona media muscular).

Las sesiones en Taurus Gym empiezan con un calentamiento y un acondicionamiento neuromuscular, luego se estiran los músculos. Duran de 45 y 60 minutos.

Entre los beneficios consta la tonificación muscular (en extremidades, tronco y cuello. Esto corrige posturas y fortalece la función protectora de lesiones), dice Stalyn.

Mejora el rango de movilidad articular o flexibilidad y disminuye el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, añade. (D)

Knockout, un programa para trabajar músculos
Viva
2019-01-17T18:19:39-05:00
Ayuda a la tonificación en extremidades, tronco y cuello, corrigiendo posturas, y evita lesiones. Además, fortalece el core.
El Universo

Lo más leído