La música y el humor de Ernesto Acher invadirán las instalaciones de Vilaró Restaurante Teatro Show, en la cena show que se ofrecerá hoy a las 20:30.

Esta y otras actividades se han preparado por las fiestas de diciembre y por el primer aniversario de Vilaró, ubicado en Laguna Plaza, en el kilómetro 12,5 de la vía a la costa.

Acher es un compositor argentino, humorista, actor, toca unos 20 instrumentos, es director de orquesta y fue integrante, entre 1971 y 1986, del grupo humorista Les Luthiers, el más importante de Argentina y de otros países hispanos.

Publicidad

La presentación de Acher es a las 20:30, la entrada cuesta $ 50 de los cuales $ 20 se pueden usar para consumo de alimentos.

Alejandro Gentile, propietario de Vilaró, señala que la visita de Acher es un lujo, porque este es un gran talento, una leyenda del espectáculo, del humor.

Esta presentación se realizará en el restaurante, no en las salas de microteatro.

Publicidad

Los viernes y sábados de diciembre, a las 19:30, se presentará la obra infantil Navidad estrellada en las salas 3 y 4. Dura 45 minutos y la entrada es de $ 10.

Gentile dice que para celebrar el año de Vilaró, el jueves 20 de diciembre habrá una noche blanca y negra, que será un encuentro con música y sabores del restaurante.

Publicidad

Este mes, de martes a sábado, se presentan las obras La amiga secreta, Sin pavo no hay Navidad, El reventón y El Grinch guayaco. La temporada de estas cuatro comedias se cerrará el 29 de diciembre, indica Gentile, uruguayo radicado hace varios años en esta ciudad.

El 30 de diciembre, desde las 20:00, habrá una cena bailable. El costo será de $ 30.(E)