Con un día de unión familiar y un show artístico en el parque Samanes, la Gobernación del Guayas celebrará este sábado 10 de noviembre los 198 años de la provincia del Guayas. 

"La familia tiene que unirse, unirse en la alegría, los más importante son los recuerdos de felicidad que tienen los hijos", indicó la gobernadora Juana Vallejo.

El evento, dedicado a la unión familiar, se desarrollará de 10:00 a 15:00. Durante este espacio, se dará a conocer a los visitantes los sitios turísticos de la provincia.

Publicidad

Estarán los 25 cantones para que los visitantes conozcan su gastronomía, cultura, arte, costumbres, sitios turísticos, mitos, música, el folklore, y así decidan visitar estos sitios del país.

"Es más fácil ir a Isabel María, (ubicada) a 40 minutos, bañarse en unas aguas termales que nadie conoce", dijo. También estarán elementos de la Policía con los canes para que los niños los vean.

Para la noche está programado un show con cantantes como Wilfrido Vargas, la orquesta Guayacán, Gabriel Franco, grupo Leyenda, Nanda Mafer Pérez, y Jkin & Máximan, y un baile con los Latin King reformados. (I)