Hospital Monte Sinaí elabora primer informe psicológico de sus pacientes

Hospital Monte Sinaí tiene primer informe psicológico de sus pacientes
Hospital Monte Sinaí tiene primer informe psicológico de sus pacientes
Según el hospital general Monte Sinaí, la ansiedad y la depresión son algunos de los trastornos más comunes en las mujeres. (Foto: Archivo)
8 de Noviembre, 2018 - 13h00
8 Nov 2018 - 13:00

Tras cuatro meses de atención, el hospital general Monte Sinaí dio un balance de las enfermedades que afectan a los habitantes de este sector del noroeste de Guayaquil, señala un informe de la casa de salud.

Según el reporte de la evaluación psicológica, la ansiedad y la depresión son algunos de los trastornos más comunes que afectan a sus pacientes de sexo femenino

Según el Dr. Roberto Guevara, miembro del equipo de Psiquiatría del hospital, en los hombres examinados suelen darse más casos de esquizofrenia.

El hospital inició el pasado 1 de julio la atención en sus 34 consultorios a los 936.663 habitantes que tienen los distritos 6, 7 y 8.

Con ese primer informe, en las salas de espera del hospital se dan charlas a los pacientes sobre resolución de conflictos y prevención de suicidios. (I)

 

Hospital Monte Sinaí elabora primer informe psicológico de sus pacientes
Comunidad
2018-11-09T15:06:26-05:00
Según el hospital general Monte Sinaí, la ansiedad y la depresión son algunos de los trastornos más comunes en las pacientes atendidas.
El Universo