Noche de tango y música clásica en Centro Cultural Ecuatoriano-Alemán

Noche de tango y música clásica
Noche de tango y música clásica
José Paredes, violonchelista de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil.
8 de Noviembre, 2018
8 Nov 2018

José Paredes Suárez, Violonchelista de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil,  presentará hoy  Le Grand Tango, una producción musical con  composiciones de  tango, música clásica y popular.

En la cita, que se realizará a las  20:00 en el Centro Cultural Ecuatoriano-Alemán, también intervendrán once artistas invitados, entre ellos Hasmik Terterian,  docente de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo; Stanley Parker y la pareja de baile Duval Barrezueta y Vanessa Batallas.

Según el artista, el contenido de esta producción busca desarrollar en escena un programa que refleje la pasión del tango y la belleza de las obras clásicas.

Además de la función en el Centro Cultural Ecuatoriano-Alemán (Francisco  Boloña 719),  también habrá una el  13 de noviembre en el Teatro Centro de Arte (km 4,5 de la vía a la costa) a las 20:00. Entrada   $ 10 y  se la puede solicitar llamando al:  099-655-2562 o  al correo josparedes.suarez16@gmail.com para ambas funciones. (E)

Noche de tango y música clásica en Centro Cultural Ecuatoriano-Alemán
Viva
2018-11-08T00:00:38-05:00
José Paredes Suárez, Violonchelista de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil, presentará hoy Le Grand Tango, una producción musical con composiciones de tango, música clásica y popular.
El Universo

Lo más leído