“Es un orgullo haber alcanzado el Tricolor. Siento que es una recompensa hacia todo el esfuerzo que hemos hecho mi familia y yo desde pequeña”.
Yeiry Yépez, Unidad Educativa Alejo Lascano

“Ser abanderado es el claro ejemplo de que todo esfuerzo tiene su recompensa. Esfuerzo y perseverancia son palabras claves para conseguir logros”.
Ricardo Soto, Unidad Educativa Ecomundo

“ Portar el estandarte tricolor no fue una tarea fácil, fue un trabajo diario y constante que lo pude lograr con disciplina, dedicación y responsabilidad ".
Odalys Reyes, Unidad Educativa Juan E. Murillo

Publicidad

“Llevar la bandera de mi país lo puedo describir en una sola palabra: esfuerzo. Durante mis años de estudio me propuse esta meta y la he logrado”.
Miguel León, Unidad Educativa Ati II Pillahuaso

“Es un orgullo mío y para mi familia el poder representar a toda mi institución, esto es uno de los resultados de mi esfuerzo académico”.
Nora Pilco, Colegio Ciudad de Esmeraldas

“Soy abanderado y me siento bendecido, le doy gracias a Él (Dios) por ponerme donde estoy, a mis padres y profesores por su apoyo”.
Oswaldo Villacís, Unidad Educativa Numa Pompilio

Publicidad

“Me siento orgullosa, no solamente es portar una bandera, sino que aprendes a demostrar fidelidad hacia nuestros símbolos patrios”.
Dayana Obrien, Unidad Educativa Juan Diego C.

“Ser abanderado significa el esfuerzo y satisfacción de haber sido dedicado con mis estudios en el transcurso de mi vida escolar”.
Josue Chanalata, U. E. Teodoro Maldonado

Publicidad

“Me siento orgullosa de portar el emblema del Ecuador, me convierte en una de las representantes de mi patria y de mi institución”.
Tely Yantibra, Unidad Educativa José M. Urbina

“Siento satisfacción al haber obtenido este gran logro, le doy gracias a Dios por todas las oportunidades que se me han dado”.
Danny Apolinario, Unidad Educativa José Martí

“Un gran logro, ya que represento a la bandera del Ecuador. Me siento orgullosa de poder cumplir una de mis metas que es portar la bandera de mi país”.
Britney Bustamante, República de Filipinas

“Siento que llevar la bandera tricolor es la respuesta sobre el esfuerzo y el empeño que he puesto en mi vida estudiantil”.
Víctor Donoso, Unidad Educativa Provincia de Loja

Publicidad

“Llevar la bandera del país representa el esfuerzo y la dedicación tanto en lo familiar como en lo educativo realizado a lo largo de seis años”.
Kerlly Loor, U. E. San Gabriel de la Dolorosa

“Es un orgullo, es el fruto de la constancia en el trabajo que se ha hecho diariamente. Lo bueno tarda en llegar, pero al final hay recompensa”.
Aarón Robayo, U. E. Mons. Edmundo Carmody

“Ser abanderada es ser un ejemplo a seguir antes los demás y ver todos tus esfuerzos en una sola palabra, abanderada”.
Mayra Enríquez, Colegio fiscal 9 de Octubre

“Para mí ser abanderado significa remontarse un poco a los sentimientos de nuestros próceres, su fuerza, lucha y coraje constante”.
Leyton Vela, Colegio Técnico Clemente Yerovi

“Ser abanderada es uno de los logros que tanto anhelaba realizar, es un orgullo para mí y para mi familia ser una servidora más para nuestra patria”.
Jéssica David, U. E. Provincia de Imbabura

“Es un honor, un respeto y, sobre todo, amor al estudio, ya que es una de las metas que he cumplido gracias a mi esfuerzo y el de mis padres”.
Dylan Miranda, Academia Naval Amazonas

“Ser abanderada de la bandera de mi país es un gran orgullo. Me he demostrado que los esfuerzos conllevan a éxitos en el futuro”.
Mayerli Coello, Unidad Educativa Los Vergeles

“Un abanderado es el ejemplo a seguir de los demás estudiantes, puedo sentir también esa responsabilidad que ha caído sobre mí”.
Johan Terán, U. E. Dr. Alfredo Vera Vera

“Me siento contenta y agradecida por haber obtenido tan alto honor, el haber sido designada como abanderada del Pabellón Naciona de mi institución”.
Mariuxi Fernández, U. E. Víctor Mora Barrezueta

“Ser abanderado representa ser ejemplo de apoyo a nuestros compañeros. Un hecho que nos inspira a ser mejores personas”.
Joel Ortega, Unidad Educativa Aurora Estrada

“Tener en mis manos el estandarte nacional es muy gratificante, porque significa que todo el esfuerzo de años anteriores tuvo su recompensa”.
Dayana Sanmartín, U. E. Dr. Teodoro Alvarado

“Es un orgullo tanto para mí como estudiante como para mis padres. Es la recompensa de tanto estudio, de empeño y de dedicación”.
Darlon Moreira, U. E. Manuel Aguirre Ríos

“Me siento honrada de portar la bandera de mi país, este reconocimiento que se me ha otorgado me da la fuerza para seguir adelante” .
Debbye Badillo, Unidad Educativa Asunción

“Ser abanderado es un privilegio que demuestra el fruto de mi esfuerzo y dedicación. Esto me recuerda que el éxito es el resultado de ser constante” .
Christopher Bustos, U. E. Ismael Pérez Pazmiño

“El ser abanderada para mí significa la sensación de caminar en las nubes y sobre clavos, porque es un gran honor llevar el tricolor, pero tienes prohibido equivocarte”.
Génesis López, U. E. República de Venezuela

“Ser abanderado representa el esfuerzo de mis padres, de mi familia y representa el trabajo bien hecho de mi institución” .
Gonzalo Sarango, Unidad Educativa Pasionista