Como si se tratara de un camaleón que tiene esa versatilidad para cambiar, ella puede cantar todos los géneros musicales en seis idiomas, tan simple como si se estuviera cambiando de una emisora a otra.

La guayaquileña Mirella Minervini comenzó en la música hace unos 25 años. Su amor por la música, instrumentos y canciones, se fue cultivando desde pequeña ya que creció en un entorno artístico.

A los 9 años ingresó al conservatorio Antonio Neumane para recibir clases de piano y flauta. Comenzó a cantar luego de haber estudiado por dos años en el Conservatorio Europeo de París (Francia) por una beca que obtuvo tras haber ganado el primer lugar en el Concurso Nacional de piano Guillermo Wright Vallarino.

Publicidad

Lo de los idiomas se dio por añadidura, ya que desde pequeña aprendió inglés y francés en el colegio Guayaquil. Además, como la familia tenía descendencia italiana y negocios en Brasil, el italiano y portugués se escuchaban con frecuencia en la casa. El último idioma que aprendió fue el hebreo.

Actualmente se dedica de lleno a la música con presentaciones frecuentes en centros comerciales como Village Plaza y Plaza Lagos.

Según el evento para el que sea contratada arma su repertorio escogiendo ritmos de todo tipo, desde música de iglesia, tangos, bossa nova, baladas, hasta bailables. (E)