A usar el balón para ejercitarte

A usar el balón para ejercitarte A usar el balón para ejercitarte A usar el balón para ejercitarte A usar el balón para ejercitarte A usar el balón para ejercitarte
A usar el balón para ejercitarte
Abdomen medio Acuéstate de espaldas sobre la pelota, con tus pies plantados en el suelo, tu espalda arqueada alrededor de la pelota y tus manos detrás de tus orejas o cabeza. Utiliza tu abdomen superior para levantar tu torso hasta que tus músculos abdominales superiores estén totalmente contraídos. Continúa el movimiento con un giro a tu izquierda. Regresa a la posición inicial. Repite, pero esta vez gira a la derecha. Esto constituye una repetición.
A usar el balón para ejercitarte
Crunch Acuéstate de espaldas sobre la pelota, con tus pies puestos en el suelo, espalda arqueada alrededor de la pelota y manos detrás de tus orejas o cabeza. Utiliza tu abdomen superior para levantar tu torso y separar tus hombros de la pelota. Mantén la posición por 1 segundo. Después, con un movimiento controlado, regresa a la posición inicial. Repite.
A usar el balón para ejercitarte
Elevación de pierna Acuéstate sobre una colchoneta, tus manos colócalas bajo tus glúteos. Coloca la pelota entre tus pies. Acostada en la suelo, sube el balón con las piernas rectas, mientras mantienes contraído el abdomen. Sostén por un segundo. Después, de manera controlada, lentamente baja tus piernas a la posición inicial. Repite.
A usar el balón para ejercitarte
Cintura Recuéstate sobre tu lado izquierdo sobre la pelota, con tus piernas en posición de tijeras en el suelo: pie izquierdo adelante, pie derecho atrás. Mantén tu cabeza y cuello relajados con tus manos detrás de tus orejas o cabeza. Usa tu oblicuo derecho para levantar el lado derecho de la parte superior de tu cuerpo hacia el lado derecho de tu pelvis. Sostén la posición por un segundo. Con un movimiento controlado regresa a la posición inicial. Repite cuando termines todas las repeticiones de tu lado derecho, cambia de lado para trabajar tu lado izquierdo.
A usar el balón para ejercitarte
Crunch en reversa Coloca tus manos en el piso y tus espinillas en la pelota, como si fueras a hacer flexiones (lagartijas). Utiliza los músculos de la parte baja del abdomen para llevar tus rodillas adelante. Mantén la posición por un segundo. Estira lentamente las piernas de nuevo y regresa a la posición inicial. Repite.
19 de Julio, 2018
19 Jul 2018

Si tu problema es de grasa abdominal, no tienes cintura y notas rollitos en la parte baja de la espalda, debes enfocarte en trabajar esta zona con ejercicios localizados, puedes ayudarte usando un balón de pilates, también conocido como medicinal.

Hay varios tamaños de balón, los más grandes pueden servir para ejercitarse. “Con este instrumento dentro de la rutina del ejercicio podemos quemar grasa o tonificar nuestro cuerpo”, explica la instructora Karlafit, del gimnasio del mismo nombre ubicado en Los Ceibos.

Con esta rutina del balón puedes lograr pérdida de peso, reducción de medidas de abdomen y mantenerte, dice la instructora.

Dependiendo de la forma en la que desees trabajar debes encontrar el ejercicio localizado adecuado, y tener en cuenta que la postura sea correcta para evitar lesiones.

La entrenadora comenta que lo más importante es mantenerse haciendo la rutina, y sugiere una forma de ganar disciplina. “Cuando termines la rutina que te haya indicado tu coach puedes seguirla de forma adicional en la casa, como terapia para conseguir el objetivo. Allí vas a ver más resultado que trabajando una o dos veces a la semana”.

Recomienda que esta rutina de entrenamiento se realice de dos a tres veces por semana.

Dice que hay muchas mujeres que se rinden cuando realizan ejercicios para el abdomen y no consiguen resultados.

Como hay mujeres que tienden a concentrar grasa solo en el abdomen, deben acompañar la rutina con alimentación adecuada, libre de grasas malas y azúcar. (D)

A usar el balón para ejercitarte
Viva
2018-07-19T00:00:41-05:00
Esta rutina de ejercicios para la cintura y el abdomen ayuda a quemar o tonificar.
El Universo