Un emotivo mensaje de despedida y el deseo de felices vacaciones fueron expuestos por la rectora de Delfos, Sara María Garaicoa, quien agradeció a los alumnos y los felicitó por su logro académico. Con esta actividad, al igual que otros planteles, Delfos culminó el año lectivo.

Garaicoa recomendó a los estudiantes que aprovecharan las vacaciones para pasar tiempo en familia, y pidió a los bachilleres, que se incorporan el próximo 6 de marzo, que se preparen.

Al término de la sesión solemne los alumnos se despidieron de sus docentes y tutores, quienes también los aconsejaron y sintieron tristeza por la breve separación de las aulas.

Publicidad

Los estudiantes de séptimo de básica de la Unidad Educativa Javier finalizaron su paso por la primaria con una misa en la que participaron los padres de familia. Luego el comité de padres ofreció una fiesta en la que se premió a varios alumnos, con denominaciones como ‘mejor deportista’, el ‘más chistoso’ y el ‘mejor compañero’.

En el centro Infantil Madre Pilar Izquierdo durante la finalización del año lectivo los niños de inicial dos vivieron una jornada de alegría y oración, en la que se destacaron los valores de los alumnos. (I)