Talento guayaquileño en comercial del Super Bowl

Lunes, 5 de Febrero, 2018 - 11h10
5 Feb 2018
Talento guayaquileño en comercial del Super Bowl
Talento guayaquileño en comercial del Super Bowl
Juan Javier Peña y Ricardo Casal vuelven a destacarse en el mundo publicitario, esta vez como parte del equipo creativo del comercial 'We'll Stand By You', de Budweiser.

Los guayaquileños Juan Javier Peña, de 29 años, y Ricardo Casal, de 31, son parte del equipo de creativos del comercial de la cerveza Budweiser que se transmitió durante el Super Bowl, el domingo 4 de febrero.

Peña y Casal trabajaron en la elaboración del comercial 'Stand By You', donde todos los 'actores' son trabajadores de Budweiser.

"Los empleados son de la cervecería en Cartersville, Ga., donde hacen cerveza, por supuesto, pero también producen agua en el programa de agua de emergencia de la compañía. En los últimos 30 años, el sitio de Cartersville ha ayudado a proporcionar más de 79 millones de latas de agua potable a ciudades afectadas por desastres naturales", destacó Ricardo Marques, vicepresidente de comercialización de Budweiser a USA Today Sports.

Además, aparece como el tercer video con mejor puntaje en admeter.usatodoy.com

No es la primera vez que los jóvenes guayaquileños se destacan en el mundo publicitario. En 2016 se ganaron diez leones de oro en Cannes, el festival más prestigioso en su campo profesional. (I)

Talento guayaquileño en comercial del Super Bowl
Comunidad
2018-02-05T11:54:37-05:00
Juan Javier Peña y Ricardo Casal vuelven a destacarse en el mundo publicitario, esta vez como parte del equipo creativo del comercial 'We'll Stand By You', de Budweiser
El Universo