El local número 26 en el país de la cadena de restaurantes McDonald’s fue inaugurado ayer con la novedad de que su atención se mantendrá las 24 horas del día, los 365 días del año en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.

Este nuevo establecimiento, que se inaugura en paralelo a otro local en el Riocentro Ceibos, cuenta con una capacidad para 40 personas, en la zona de arribo internacional del aeropuerto porteño.

Al mediodía de ayer, con un acto de inauguración, Francisco Boloña, director de Arcos Dorados, encargado de la franquicia de la cadena de restaurantes y el ministro del Trabajo, Raúl Ledesma, cortaron la cinta de apertura del local, que opera desde el 31 de diciembre.

Publicidad

Boloña explicó que los dos locales son parte de su apuesta en inversión de 8 millones de dólares para los próximos tres años, a fin de remodelar locales y ampliar su cobertura en las principales ciudades del país.

“En 20 años, hemos podido cumplir el compromiso con los jóvenes ecuatorianos, hoy son más de 10.000 que han pasado por nuestro negocio”, resaltó Boloña, al presentar otro programa de la empresa, Creemos en los Jóvenes.

La franquicia tiene actualmente 1.400 empleados, el 97% son jóvenes.

Publicidad

El ministro Ledesma aplaudió que en cuatro meses la franquicia superará el compromiso de gestionar y sobrepasar las 100 plazas de trabajo, a través del programa Jóvenes con Futuro. (I)