El corte de agua programado en el norte de Guayaquil se extendió por "las dificultades del terreno y condiciones para la reparación interna del acueducto en las inmediaciones del ingreso a Petroecuador", informó Interagua.

Sectores del norte de Guayaquil, entre esos los alrededores de la avenida Casuarina y de la ciudadela Martha de Roldós solicitaron conocer cuándo regresará el abastecimiento del líquido luego del corte de 26 horas que se había programado hasta esta madrugada.

La empresa a cargo de los arreglos informó que se requiere de tiempo adicional para culminar los trabajos, pero desconocen cuanto tiempo más tardarán en ello. En su boletín enviado la mañana de este jueves dijeron que informarán del avance de los trabajos y la respectiva apertura de las válvulas una vez estos hayan finalizado.

Publicidad

Última hora  Se extienden los trabajos de Rehabilitación de acueducto de 1250 mm en el Km. 15 vía a Daule (Bodegas Tresis) pic.twitter.com/NYPpQCgnDz

Solicitaron a los ciudadanos comprensión ante la incomodidad, e informaron que la Concesionaria Interagua se encuentra entregando agua para uso domiciliario a los sectores afectados e instituciones especiales (Centros de Salud y Hospitales) desde el final de la tarde de ayer y se continuará con esta actividad mientras dure el operativo. (I)