Foro de Lectores

No es positivo. Hemos de enseñar a nuestros hijos que los derechos van asociados a deberes y responsabilidades, que en este caso conllevan a procrear nuevos hijos o contraer enfermedades de transmisión sexual.
¿Es o no positivo para chicos de 12 a 18 años haberles dado, por ley, derechos a disfrutar de una “vida sexual satisfactoria”?
Estoy de acuerdo que reformen el código, además tener claro que deben acumular las sanciones según el número de veces que el reo ha sido hallado in fraganti o ha sido culpado por hechos delictivos.
¿Está o no de acuerdo que reformen el COIP para evitar que reincidentes en delitos sean dejados en libertad?
Indudablemente que sí, pues no hay justificación posible ante el hecho de ser cómplice de estos delitos que se cometen al adquirir objetos de dudosa procedencia.
¿Cuando compramos un objeto sabiendo que es robado fomentamos o no ese delito en el país?
Dentro del malecón hay conserjes y demás trabajadores, que entiendo no solo se enfocan en controlar el orden dentro y fuera de los locales y ver que no boten basura al estero.
Son miles de miles los jóvenes que desean entrar a la universidad del Estado, la cual no tiene espacio para concentrar a todos.
¿Cómo evitar que miles de jóvenes se queden sin matrícula universitaria?
Cedular a nuestros gatos y perros para que reciban mejor trato teniendo accesos públicos a vacunas, medicamentos, clínicas veterinarias profesionales con todos los adelantos de la técnica y laboratorios de exámenes, equipos de radiografías, tomografías...; será un paso adelantado en el derecho ambiental, pero si solo es para saber cuántas mascotas con dueños existen en una ciudad o provincia y para que los animales puedan ir a correr en los parques y no los saquen, no me parece nada del otro mundo gastar dinero en elaborar cédulas y pagar a personas para que cedulen a animales.
A mi parecer, considero que quien debe ganar la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 es Brasil, porque a partir de la humillante derrota que sufriera ante Alemania, ha venido preparándose y demostrando que es un equipo compacto en todas sus líneas.
¿Qué selección y por qué considera usted que merece ganar la Copa del Mundial de Fútbol Rusia 2018?
Gracias a Dios, el haber removido gente de ciertos cargos, es haber hecho justicia gracias a la honorabilidad de ese respetable caballero presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social de transición (CPCCS) el doctor Julio César Trujillo.
¿Qué opina de que el CPCCS transitorio haya removido del cargo a los vocales del Consejo de la Judicatura?