Foro de Lectores

Esta ley nunca la entendí. Nos dijeron que era para evitar la especulación y el uso de información privilegiada, pero, termina exonerado del impuesto a la primera venta, ¿y quién hace la primera venta?, el terrateniente o el gran inversionista, ellos sí tendrían supuestos contactos en gobiernos seccionales o nacional, a quienes comprarían información privilegiada, y luego especulan.
Tras triunfar el “SÍ” en la pregunta de la consulta que mandó derogar la Ley de Plusvalía, ¿es correcto que no la deroguen y ahora solo pretendan “corregirla”?
Informar a los ecuatorianos sobre enfermedades con noticias, ya sea por medio televisivo o radial, periódico, internet.
¿Qué hacer para disminuir los brotes de casos de gripe AH1N1 en el Ecuador?
Implantar una cultura de cuidado, amor y respeto por estos lugares, para que el público valore lo que el gobierno seccional asigna para sostener bien presentados los parques de nuestra ciudad que siempre invitarán a la paz, al descanso o a la recreación momentánea de niños, adultos y personas de la tercera edad.
¿Qué hacer para que se reabran los parques de Guayaquil y sean correctamente utilizados y respetados por el público?
Es indignante haber entregado la nacionalidad ecuatoriana a una persona sin haber hecho méritos en beneficio del Ecuador.
Para carnavales, graduaciones o incorporaciones, cumpleaños, matrimonios fiestas patrias, religiosas, populares de parroquias, ciudades, etcétera, utilizan objetos que se inflaman, y también materiales que hacen harto ruido, explotan, botan humo, luces, candela, tiras de papeles, espumas o cremas, etcétera.
Me parece muy bien..., y se marca así un inicio de una nueva etapa que se identificará con el respeto, condescendencia y demostrará la importancia de la democracia en el Ecuador.
¿Qué opina de la orden al superintendente de Comunicación de pedir disculpas a Teleamazonas y al diario El Comercio?
Solucionar el tema del empleo urgente, ya que me incluyo, habemos muchos profesionales aptos para trabajar, pero no somos tomados en cuenta para ocupar plazas de trabajo. En lo concerniente a corregir problemas del país, me inclino porque se deben restaurar y culminar las obras de la anterior administración que dejan mucho que desear.(O)
¿Cuál es el asunto más importante para el país que debe solucionar o corregir en el 2018 el presidente?