Foro de Lectores

El ser humano siempre anidará en su alma la bondad y la maldad, porque es un ser imperfecto a quien Dios le ha dado la oportunidad de escoger entre el bien y el mal por medio de la voz de la conciencia, y se lo puede constatar desde la época de Caín y Abel.
Estos acuerdos son muy positivos, debido a que este tráfico infame se ha incrementado y ha recurrido a todos los medios para imponerse desde la clandestinidad, pretendiendo crear el sosiego en la sociedad, temor que ha dado lugar a la constante migración de ciudadanos en la frontera.
Francamente no. En la familia gritamos, lloramos, bajamos las escaleras como estamos, en ropa de dormir, etcétera.
Estoy de acuerdo con que incauten dineros, bienes…, mal habidos, de los corruptos; mas no, que quienes participaron en sobornos denuncien sin tener sanción.
Está bien que se regule por ordenanza la fabricación, comercio y distribución de envases plásticos de un solo uso; mas lo importante sería que a la par se efectuaran controles efectivos para que se cumplan a cabalidad los reglamentos de la ordenanza, pues están en juego la salud de la población indudablemente.
Debido a la recesión económica se han visto en la necesidad de buscar nuevos horizontes.
¿Qué opina de la situación y migración de venezolanos y nicaragüenses hacia unos países de la región?
Los accidentes de tránsito en Ecuador se podrían prevenir y disminuir cuando exista responsabilidad y buena educación y respeto hacia los demás; las instituciones encargadas del tránsito patrullen hasta de civil en las calles y carreteras sin aceptar coimas; los radares, las multas y las cárceles ejerzan sus funciones y no exista padrinazgo.
¿Cómo se podrían disminuir y prevenir los constantes accidentes fatales de tránsito en Ecuador?
Por supuesto que sí, para que las personas adultas mayores, jubiladas, tengan un sitio donde puedan ir a distraerse y aprender.
¿Cree que en Ecuador hacen faltas más residencias de asilo y centros gerontológicos para la tercera edad?