Un video viral sobre la sala de descanso de Costco ha desatado algunas críticas de parte de empleados y consumidores en contra de la empresa por ser “engañoso”.
La grabación, publicada por un empleado en TikTok, muestra un breve recorrido al impoluto break room de una de las sedes del minorista en California.
En las imágenes se puede apreciar una mesa con canastas de fruta por ser el “Viernes de fruta fresca”, según la descripción del usuario @himothyneutron151 en la publicación.
Publicidad
También se muestran estantes llenos de refrigerios, una estación de bebidas y congeladores repletos de opciones para que empleados coman y beban en su descanso.
El clip se hizo rápidamente viral y generó inicialmente reacciones positivas. "Así es como debería ser cualquier sala de descanso. Cuida a quienes te cuidan", escribió un usuario.
En Costco “nada es gratis”
No obstante, algunos trabajadores de Costco comenzaron a destacar un detalle que muchos parecía desconocer: los empleados deben pagar por su refrigerios en la sala.
Publicidad
"Soy un empleado de Costco. Tienes que pagar por lo que quieras, nada es gratis", explicó un internauta en una publicación en Reddit sobre el polémico video.
Un segundo trabajador comentó que no había visto algo así en Costco en 10 años de labor, solo máquinas expendedoras y “muffins rancios” que pagó. De hecho, un tercero dijo que se puede ver la caja de autopago entre estantes.
Publicidad
Otros empleados además se refirieron al tiktok, que ha acumulado casi seis millones de visualizaciones hasta ahora, como un “engaño” y ser “definitivamente falso”.
Algunos consumidores del almacén también se unieron a la conversación para mostrar su decepción por cobrar a sus dependientes lo que consumen en esta sala.
"Es realmente decepcionante que no sea gratis para los empleados. Estoy seguro de que pueden permitírselo, Costco“, agregó uno de los cibernautas.
@himothyneutron151 FRESH FRUIT Friday 😍 #costco
♬ original sound - 🤍
(I)
Publicidad
Te recomendamos estas noticias
- Adiós al verano, otoño, primavera e invierno: la Tierra parece estar desarrollando nuevas estaciones creadas por el hombre
- Adultos mayores y personas con discapacidad deberán viajar a las oficinas locales del Seguro Social de Estados Unidos a partir de agosto
- Esta enfermedad se conoce como la infección silenciosa y el 40 por ciento de las personas que la padecen no lo sabe: recomiendan hacerse la prueba