Un usuario que se identificó como Jake Walski aseguró que luego de cambiarle el parabrisas a su Tesla Cybertruck, el vehículo, que ya había tenido un problema antes, empezó a producir un ruido de viento.
Cuando este ruido empeoró, decidió llevarlo al taller de Tesla y la respuesta que recibió es que era algo normal; sin embargo, el propietario no está de acuerdo.
Publicidad
A través del grupo de Facebook Cybertruck Owners Only, Walski contó que todo empezó cuando una piedra salió volando y le rompió el parabrisas. Pensó que se trataría de una nimiedad, por lo que llevó su vehículo al taller de Tesla.
No obstante, cuando salió de allí, el ruido del viento era peor que antes, pues ahora tenía un silbido persistente y un silbido de viento a más de 72 km/h.
Publicidad
El hombre volvió al taller, pero allí le dijeron que era algo normal. Para él eso no podía ser cierto, pues nunca antes le había pasado con su automóvil.
La Cybertruck no es precisamente silenciosa
Jake Walski está consciente -tal como algunos propietarios de Cybertruck- que su camioneta antes no era silenciosa, pero luego de cambiarle el parabrisas, el ruido del viento era inevitable.
De acuerdo a Torque News, luego de contar su experiencia en Facebook, se desató un debate entre los propietarios de este modelo, quienes consideraron que puede ocurrir por el marco del parabrisas o una desalineación de la puerta, ya que el diseño y el parabrisas, junto con las posibles holguras en los paneles, pueden empeorar el problema.
Asimismo, explicaron que el problema del ruido del viento se puede acentuar cuando se conduce entre los 64 y los 96 km/h o por encima de 96 km/h.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Por una falla en el GPS Tesla se niega a reemplazar la batería agotada de un vehículo: “Es un error, estacioné junto al lago no dentro”
- Fuerza Aérea de Estados Unidos quiere comprar Cybertrucks para probar misiles: “es probable que los vehículos enemigos sean camiones revestidos de acero inoxidable”
- Lugareños de un pequeño vecindario de Estados Unidos se quejan de que los Tesla están congestionando las calles: “aparecieron de la nada”