El dueño de una Cybertruck compartió la frustrante experiencia que ha tenido con la pickup eléctrica. El propietario, radicado en Texas, notó un chirrido proveniente del tablero y decidió llevar su camioneta al centro de servicio de Tesla para poder ser reparado.
Sin embargo, luego de 50 días en el taller, el gigante de los vehículos eléctricos todavía no ha sido capaz de resolver el problema del ruido, relató el decepcionado usuario en un grupo de Facebook exclusivo para dueños de Cybertrucks.
“Por desgracia, mi Cybertruck está resultando ser un auto defectuoso. Después de pasar un total de 50 días en el taller, incluidos 40 días consecutivos, Tesla aún no ha podido solucionar un chirrido persistente”, explicó en una publicación del 22 de julio.
Publicidad
De acuerdo con el internauta, la empresa hasta ahora ha “sustituido piezas, añadido aislamiento y probado múltiples soluciones, pero el problema persiste”.
“En este momento, sinceramente espero que Tesla me dé un Cybertruck 2025 como reemplazo o me lo compre al precio original. Es decepcionante ver que un vehículo con una tecnología tan impresionante presente problemas de fabricación tan básicos”, expresó.
Publicidad
Tesla se disculpa por los inconvenientes
El internauta sustentó su denuncia con una captura de pantalla de un mensaje que recibió en la aplicación de Tesla de parte de un representante sobre el avance de la reparación.
“Desafortunadamente, después de volver a ensamblar todo, el ruido persiste. Tendremos que realizar diagnósticos adicionales para determinar la causa raíz. Le pido disculpas por la demora, especialmente porque esperábamos tenerlo listo hoy”, se lee.
Publicidad
“Tenga la seguridad de que resolver este problema es una prioridad para nuestro equipo y seguiremos trabajando en ello a primera hora del lunes. Gracias por su paciencia y comprensión. Saludos cordiales”, concluye el texto.
En respuesta a algunos comentarios, el propietario además reveló que incluso contrató un abogado para conseguir que Tesla reembolse lo que pagó por su camioneta o le entregue una Cybertruck nueva en reemplazo a la “defectuosa” que compró.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- “Estaba limpiando el interior y se hizo añicos”: sin querer dueña de una Cybertruck descubre uno de los puntos más débiles de la camioneta de Tesla
- Propietario se arrepiente de comprar una Cybertruck: “gasté 130.000 dólares, tuvo una avería grave, no puedo conducirla y Tesla no me puede atender en 39 días”
- La carga en casa y la supercarga combinadas aún no pueden superar a la gasolina: propietario de Tesla Model 3 asegura que un viaje por carretera de 774 millas le costó $83