“El coche temblaba tanto que incluso me resultaba difícil agarrar el volante”, así confesó una madre de Nueva Jersey la mala experiencia que tuvo con su Hyundai Palisade Calligraphy 2026, un vehículo que compró para reemplazar su Calligraphy 2021.
Kathleen Beck relató en un grupo de propietarios Hyundai que, al salir el concesionario, condujo su nueva camioneta por unas 60 millas en Garden State Parkway, cuando esta “empezó a temblar violentamente”.
Publicidad
Experiencia de Kathleen con su Hyundai
“Cuanto más aceleraba y más lo conducía (aproximadamente a media milla de la salida de mi oficina), peor era el temblor”, expresó la propietaria según Torque News.
Para Beck, la experiencia fue bastante desconcertante y aterradora, al punto de que llegó a sentir “miedo de llevármelo a casa y conducir por la avenida con mis dos hijas”.
Publicidad
Al volver al concesionario, los agentes atendieron su caso y le cambiaron su vehículo por un modelo Sonata. Kathleen les hizo saber que este no se adapta a estilo de vida como madre y espera que lo puedan reemplazar por un Palisade de su gusto en los próximos días.
¿Cuál era la falla del vehículo?
De acuerdo con Torque News, el equipo del concesionario recibió el Palisade Calligraphy 2026 y efectuó múltiples pruebas en él, incluyendo el conducir a 80 millas por hora en la misma vía que recorrió Kathleen, en un intento de replicar el problema.
A pesar de sus esfuerzos, la camioneta no volvió a temblar y no pudieron determinar la causa de la falla ni encontraron errores en los diagnósticos.
Todo indica que este es uno de esos raros casos en los que el vehículo se comporta erráticamente justo cuando nadie, más allá del propietario, lo observa.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Por estas razones podrías sentir mareo al viajar en un vehículo eléctrico: “no, no es tu imaginación”
- Propietarios de Cybertrucks aseguran que los bordes afilados de la camioneta causan lesiones: puntas de los dedos, uñas desprendidas, muñecas rasgadas y pezones cortados
- ¿Busca comprar un carro nuevo? Estas son las marcas más confiables del mercado según Consumer Reports