Los clientes de Target tendrán que despedirse del price matching o igualación de precios con Amazon y Walmart. El 28 de julio marca el final de esta política que permitía a los compradores conseguir el mejor precio sin salir de la tienda.
La cadena de retail argumenta que sus clientes principalmente solicitan que les igualen precios dentro de la misma Target, no con otros competidores, lo que según un vocero de la empresa “refleja el gran valor y confianza en los precios que los consumidores ven en nuestro surtido de ofertas”.
Target elimina el beneficio de compra
Hasta ahora, los clientes podían pedir que Target igualara los precios de productos idénticos disponibles en Amazon o Walmart, ya fuera al momento de la compra o hasta 14 días después de realizarla.
Publicidad
Esta política les permitía aprovechar las promociones de la competencia sin tener que cambiar de tienda, algo muy útil para familias que prefieren hacer todas sus compras en un solo lugar, apunta el portal Silive.
Aunque Target elimina este beneficio con sus principales rivales, mantendrá el price matching interno entre su tienda física y plataforma digital.
Los compradores aún podrán solicitar ajustes de precio si encuentran el mismo artículo más barato en Target.com o con alguna oferta de Target Circle, siempre dentro del plazo de 14 días después de la compra.
Publicidad
La empresa señala que sigue comprometida con ofrecer “precios bajos todos los días” con sus marcas propias de calidad para mantener a sus clientes satisfechos.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Actualización sobre el retiro de alimentos de Publix: se encontró “material extraño” en varios productos
- Costco retira del mercado varios artículos e insta a los consumidores a dejar de usarlos de inmediato: “es peligroso”
- El robo de carritos de supermercados en Estados Unidos obliga a cadenas como Walmart a imponer duras sanciones para prevenir este delito